“Organicen Seminarios de Vida en el Espíritu. Lleven esa corriente de gracia a nuestras parroquias, escuelas, seminarios y barrios” – Papa Francisco.

retiroEl fin de semana pasado Junio 12 al 14, se celebró en Roma, el III Retiro Mundial de Sacerdotes. El retiro fue organizado por la Renovación Carismática Católica Internacional (ICCRES) y por la Fraternidad Católica.

El Papa Francisco dio una meditación sobre el tema: “Transformados por el amor y para el amor”. Al terminar la primera hora 01:00:00, el Papa hace una exhortación para que continuemos llevando Seminarios de Vida en el Espíritu. Para llevar esa corriente de gracia, que es el bautismo en el Espíritu Santo, a nuestras parroquias, seminarios y barrios.

Y es que, es a través de estos seminarios, que la Renovación propicia un encuentro personal con Jesús Resucitado. ¡Esta es nuestra misión dentro de la iglesia! Renovarla a través de un AVIVAMIENTO del Espíritu Santo.

La organización de Seminarios de Vida en el Espíritu, por parte de nuestros grupos de oración, es fundamental para llevar a cabo nuestra misión. Y es que, es a través de estos seminarios, que la Renovación propicia un encuentro personal con Jesús Resucitado. ¡Esta es nuestra misión dentro de la iglesia! Renovarla a través de un AVIVAMIENTO del Espíritu Santo.

Por tanto, un Seminario de Vida en el Espíritu debe ser prioridad para un grupo de oración. El Bautismo en el Espíritu Santo es clave para vivir la vida cristiana en toda su plenitud, es un re-despertar nuestra experiencia cristiana.

Pablo nos dice en (2 Tim. 1,6 ) “por eso te recomiendo que avives el fuego del don que Dios te dio cuando te impuse las manos”.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s