Los Padres de la Iglesia y la Tradición como verdad

lospadresdelaiglesia_jmaLa Iglesia Católica tiene como referencias la sagrada escritura y la tradición, la primera sin ser alterada, o sea, ni se le quita, ni se pone, ni se le cambia, como lo hacen los diferentes cultos protestantes. La segunda es parte de la vida de todos, como se puede ser tan absurdo y tan abstracto, para querer ignorar la tradición, eso tiene una explicación, nuestros hermanos separados caminan en los errores que marco en su tiempo Martín Lutero, con sus noventa y cinco tesis, y es que es ellos no analizan, no ven para los lados, están cegados por una mentira que de muchas formas se cae sola, le dan preferencia a los criterios de un monje fanático, infiel a la Iglesia de Cristo que a las propias enseñanzas del maestro.

Tu tienes una tradición de familia buena o mala que no puedes eliminar igual que yo y todos los seres humanos en el mundo, la tradición es parte de nuestra vida, la tradición es importante en nuestra vida, es parte de lo que no vivimos pero de algo que existió y por lo tanto no se debe ni se puede eliminar o tratar de ocultar, para mi tradición es hermosa y de gratos recuerdos ¿ será que los hermanos separados son seres de otro mundo y no tienen tradición ?

Aquí dejamos un hermoso recurso que es el libro “Para Leer LOS PADRES DE LA IGLESIA” de Adalbert-G. Hamman para profundizar este importante tema.

paraleer_jmaíndiceDescargar Documento en Formato PDF

 
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s