Testimonios

 


testimonios-2
Redacta tu testimonio y envíalo para compartirlo con todos los hermanos que visitan esta página. El testimonio es una manera de darle la gloria a Dios por su obra amorosa en nuestras vidas. Puedes contar tu experiencia de fé, sanaciones, agradecimientos y todo lo que el Señor ha hecho y hace en tu vida.

Recuerda que el protagonista del testimonio es el Señor Jesús y es Él quien debe recibir toda la gloria. Te invitamos a compartir tu testimonio para no robarle la gloria a Dios.

 

 

 

— Aquí será publicado tu testimonio, ¿qué esperas para darle la Gloria a Dios? —

Testimonios Publicados

Nombre: Joel Guillén , País: Venezuela;  Fecha: Septiembre 2017

Gloria a Dios por que ha estado grande, es impresionante como se siente la presencia de Dios en mi corazón, la distancia no es impedimento para Jesús, hoy le doy gloria a Dios por que sentí que mi corazón ardía y se ensanchaba por el amor de Dios y la presencia del espíritu santo.

Gloria Al Señor bendito y alabado seas.

Nombre: Rumaldo Moralez , País: Venezuela;  Fecha: Septiembre 2017

Alabo y bendigo a Dios por su infinita misericordia y por habernos dejado a la Virgen María Nuestra Madre. Por eso a ella también le alabo y le doy gracias.
Oh virgen hermosa, virgen hermosa,
virgen inmaculada, ten piedad de nosotros
no hay nada comparada a ti, ni si quiera una rosa
tu entre las estrellas , tu primera entre nosotros
el dulce amor del consuelo
el dulce amor del poderoso.

Nombre: Rumaldo Moralez , País: Venezuela;  Fecha: Agosto 2017

Alabo y bendigo a Dios con todo mi corazón y le doy gracias por su llamado. Gracias por todo lo que me Ha dado y sobre todo por darme la fuerza y la fortaleza.

Nombre: Luz Becerra , País: Venezuela;  Fecha: Agosto 2017

Alabo y bendigo a Dios por la comunidad que ha escogido para yo crecer y descubrir el llamado en mi vida, para servir en tu Iglesia tan hermosa, te alabo y te bendigo por mis hermanos, por los sacerdotes, por mi familia espiritual. Bendito y alabado seas mi Dios y Señor.

Nombre: Luz Becerra , País: Venezuela;  Fecha: Agosto 2017

Alabo y bendigo a Dios, por su amor y misericordia cuando se pedía la unción, sentí calentar mi cuerpo y mi corazón latía fuerte y sentí la escogencia de Dios. Te doy gracias Señor por tu amor, misericordia y unción. Gracias por escogerme. Y hoy una vez más el Señor me recordó que siempre está conmigo hasta el final de mis días. Gloria a Dios

Nombre: Wilman Cogollo , País: Colombia;  Fecha: Julio 2017

Un día alguien me dijo: yo sé cuando usted viene con buena actitud y cuando no, Dios tiene maneras y formas de hablarnos que nosotros no entendemos, pero que bello es saber que su amor se manifiesta por medio de todos esos momentos en que he sido corregido, pero la soberbia y la falta de humildad no me permiten sentir su amor en ese instante. Gracias porque con el tiempo se puede sentir esa paz en el corazón cuando te puedes dar cuenta del bien que te han hecho tus hermanos al corregirte en nombre de Dios.

Nombre: Wilman Cogollo , País: Colombia;  Fecha: Julio 2017

Gracias Señor por tu gran amor y porque a través de ese amor tu podas nuestras vidas para dar muchos frutos, gracias por tantas bendiciones, gracias por esta comunidad que te alaba y bendice ayúdanos para cada día ser obedientes a tu voluntad; amen.

Nombre: Nelyeli Alarcón , País: Venezuela;  Fecha: Julio 2017

Quiero alabar y bendecir a Dios por su forma particular de hablarme al corazón; hace quince días en la asamblea de oración del viernes; sentía una preocupación muy grande en mi corazón por la situación del país, estaba muy angustiada y además sentía una tristeza profunda por la lejanía física de nuestro Pastor el Padre Reinaldo, llegue a la asamblea con el deseo de poder verlo; de hablar con él y pedir su ayuda como siempre lo hice cuando estaba acá con nosotros. Desde que iniciaron los cantos de alabanzas, sentí como mi corazón iba siendo consolando por el Señor; incluso sentí que me decía ¿acaso no estoy Yo aquí; no es suficiente para ti? a partir de ese momento la tristeza se convirtió en gozo y me sentí especialmente unida de forma espiritual con nuestro Pastor. Esa noche me levante a dar testimonio pero no comenté lo que había experimentado en relación a Padre Reinaldo; pensando que eran cosas mías. Mi sorpresa es que justo después de los testimonios; leen uno proveniente de Italia y ahí estaba el Padre diciéndonos que estaba unido en oración con nosotros y que siempre nos encomienda. Gloria al Señor por tanta misericordia; lo bendigo eternamente por llamarme a esta comunidad y por regalarnos un instrumento tan maravilloso como el Padre Reinaldo. Bendito seas DIOS.

Nombre: Padre Reinaldo Gámez , País: Italia;  Fecha: Julio 2017

Buenas noches a todos!
Esta noche quiero alabar y bendecir a Dios que me permite reunirme con ustedes a través de este medio. A sido una hermosa Asamblea llena de la manifestación del Espíritu Santo! Cuán importante es entregarle sinceramente a Dios los problemas y dejarse ayudar por Él y por los hermanos! Sigamos orando y entregando todo al Señor!
También quiero aprovechar para felicitar a Kennedy en su cumpleaños y desearle abundantes gracias y bendiciones!!!
Confirmo esa bendición sobre los jóvenes! Hoy en una adoración que tuvimos luego de la Misa, el Señor me mostraba grandes bendiciones que derramaría hoy sobre los jóvenes, me mostraba cómo los ama y cuán importantes son para él…
A todos los hermanos y hermanas muchos saludos y bendiciones!!! Siempre los encomiendo ante el Señor!

Nombre: Alejandra Coronado , País: Venezuela;  Fecha: Julio 2017

Gloria a nuestro Señor !!!! mi mama y yo hemos sentido al espiritu santo con más intensidad, hemos sido ungidas y sanadas, todo para la gloria de Dios.

Nombre: Audelis; Tulci y Jairo , País: Venezuela;  Fecha: Julio 2017

Damos gracias al Señor por la liberación, sanación, y una fuerte unción, sobre cada uno de nosotros. Bendito seas Señor por estar grande con nosotros, bendita seas Madre por tu intercesión.

Nombre: Wilman Cogollo , País: Colombia;  Fecha: Junio  2017

Un día alguien me dijo. yo sé cuando usted viene con buena aptitud y cuando no, Dios tiene maneras y formas de hablarnos que nosotros no entendemos, pero que bello es saber que su amor se manifiesta por medio de todos esos momentos en que he sido corregido, pero la soberbia y la falta de humildad no me permiten sentir su amor en ese instante. Gracias porque con el tiempo se puede sentir esa paz en el corazón cuando te puedes dar cuenta del bien que te han hecho tus hermanos al corregirte en nombre de Dios.

Nombre: Miguel Montilla , País: Venezuela;  Fecha: Junio  2017

Buenas noches hermanos, quiero glorificar y darle gracias al Señor y a la Santísima Virgen por darme un día mas de vida y haberme permitido escuchar la asamblea con familiares que viven acá, un abrazo fuerte y que Dios les bendiga!!

Nombre: Mercedes García , País: Venezuela;  Fecha: Junio  2017

Este lunes 06 de Junio, ocurrió un hecho que podríamos llamar dentro de la razón humana, CASUALIDAD; encontrándonos en la Asamblea de los lunes, conectados a República Dominicana. El Padre Darío, dentro de una enriquecida Alabanza a Nuestro Señor, dice: “apaguenme ò dejen ya el celular por favor, por allá atrás”…YO ESTABA EN LA ULTIMA BANCA, pero por supuesto aquí en Venezuela, y una hermana, sentada casi que a mi lado, EN LA ULTIMA BANCA, en ese preciso momento escribía en el celular…quizás, respondiendo un mensaje que acababa de recibir! ESTO FUE SIMULTANEO, y yo me asombro y la hermana capta la llamada de atención con sorpresa. Este hecho aunque para muchos podría ser algo insignificante para mi NO, porque yo le decía a MI SEÑOR, que seria maravilloso estar allá, pues MI SEÑOR, me demostró que con una visión Espiritual(debo pedirla), solo basta cerrar los ojos y nos conecta EL ESPÍRITU SANTO, y RECIBIMOS LAS MISMAS GRACIAS Y BENDICIONES…HASTA LAS MISMAS LLAMADAS DE ATENCIÓN, MUY BIEN DIRIGIDAS…desde allá, desde REPÚBLICA. Gracias infinitas porque siempre nos respondes, siempre estas allí, cerca, respondiendo nuestros pensamientos. TE AMO SEÑOR JESÚS, BENDITO SEAS MI DIOS PODEROSO E INMENSO.

Nombre: Milagros Medina , País: Venezuela;  Fecha: Mayo  2017

Queridos hermanos doy gracias, gloria y alabanza al Señor todopoderoso y al Espíritu Santo que a través de esta asamblea que estoy escuchando en Internet, el Señor ha tocado grandemente mi corazón invitándome a esperar y a dejar en el puesta mi confianza, a tener la humildad y entrega de los pastorcitos, el ha renovado todo mi ser a través de esta enseñanza me ha llenado de esperanza y he sentido su amor con profundidad, le alabo y le bendigo. También por concederme tranquilidad y serenidad en medio de mi situación laboral, y doy gracias la sanación física que ha concedido a mi mano que estaba enferma, bendito y alabado sea Dios

Nombre: Rosa de Jesús , País: Venezuela;  Fecha: Mayo  2017

Buenas noches hermanos, quiero dar gracias al señor en esta noche por su presencia en mi hogar, te doy gracias por cada una de las liberaciones que has realizados en cada uno de nosotros, mi niño sintió muchas ganas de vomitar durante la oración de liberación, se sentía fuertemente el poder de Dios y te dio gracias Señor por lo que has hecho, te alabo, te bendigo y te glorifico.

Nombre: María Cárdenas , País: Colombia;  Fecha: Mayo  2017

Hermanos, durante el momento de la Unción, sentía mis manos pesadas, y fuerza que me estremecía y sentía que me envolvía con su paz. Alabo y Bendigo a Dios, por permitirme en un momento el Cielo. Gloria a Tu Nombre Señor.

Nombre: María Francia y José Gregorio , País: Venezuela;  Fecha: Mayo  2017

Gracias señor por tu amor por tu infinita misericordia…sentimos grandemente tu presencia gloriosa en nuestro hogar. En el momento de la unción, el corazón de mi esposo no dejaba de latir fuertemente; también estaba angustiada por que el no llegaba a casa pero gracias a Dios llego en el momento de la oración. Bendito y alabado seas Señor.

Nombre: Jairo Hernández , País: Venezuela;  Fecha: Mayo  2017

Muy buenas noches hermanos por motivos de fuerte mareo y jaqueca no pude quedarme en la asamblea esta noche pero al momento de la liberación por Venezuela y por nosotros sentí como mis preocupaciones; como mis dudas; mis problemas y carencias y la santísima virgen y nuestro señor Jesucristo sentí fuertemente su presencia calmándome y confortándome; diciéndome:  entrégame tus preocupaciones dudas y enfermedades. Bendito y alabado sea nuestro señor Jesucristo.

Nombre: Celcira Sanz, País: Venezuela;  Fecha: Abril  2017

Quiero agradecer al Señor porque durante este fin de semana, en el curso Elias, derramó su inmensa Misericordia manifestándose con gran Fuerza y Poder. Gloria a Dios.

Nombre: Gladys , País: Venezuela;  Fecha: Abril  2017

Alabo, bendigo y glorifico a Dios por esta semana santa que he vivido, no hubo un día que no sintiera el amor de Dios y cada día me dejo saber algo nuevo, es maravilloso, el triduo pascual nunca antes lo había vivido de esta manera, el jueves en la vigilia desde que inicio el rosario en mi mente había como un torbellino, la presencia del espíritu santo era grandiosa, en cada enseñanza y en cada alabanza el señor se manifestaba de una manera que no tengo palabras para describir, lo mismo el viernes y el sábado de gloria fue impresionante cada momento que viví allí, bueno y el domingo sentía ese gozo en mi corazón que no se como decirlo. Gracias señor por todo lo que me has dado, bendito, alabado y ensalzado sea tu nombre.

Nombre: Audelis, Tulci y Jairo , País: Venezuela;  Fecha: Abril  2017

Hoy alabamos bendecimos y glorificamos al Señor por la presencia del Espíritu de Dios dentro de cada uno de nosotros y pedimos el Señor nos permita vivir y ser levantados en esta Semana Santa y por el resto de nuestras vidas y hacer el bien a todo el que lo necesite, también dar gracias a Dios por esta liberación tan portentosa y tan grande en cada uno de nosotros, también por esta sanación fuerte y dar gracias por esta unción que fue tan grande en nosotros y en nuestro hogar bendito alabado y glorificado sea nuestro Señor. Gracias por tus pruebas Señor.

Nombre: Juana Barreto, País: Venezuela;  Fecha: Abril  2017

Mi Dios quiero hoy Glorificar tu presencia, darte la mayor Adoración y Atribuirte la mayor Alabanza, puesto que cada semana de Cuaresma me has hecho vivirla a plenitud,,, sabiendo que estas conmigo, que me enseñas, que el camino no es fácil pero que si es seguro…. gracias por cada servicio a la cual me has llamado, gracias por cada Joven que colocas en mi camino, gracias por enseñarme a Amarlos… gracias Señor porque restauras mis Fuerzas, las renuevas y me das alas nuevas, como de águilas, gracias por mostrarme este fin de semana en el curso EMAUS.. tu AMOR, TU BONDAD, TU GRACIA…. gracias porque allí recibí una Mayor Bendición para enamorarme de tu palabra, sentí en un momento de la Oración un fuego que se encendía en mi corazón y como veía que cada palabra escritas en la ESCRITURA salia de allí tan rápido y se incrustaban en todo mi cuerpo, era algo hermosa, ..por eso y por mucho mas doy Gloria y Honra a mi Dios…. Te Amo.

Nombre: María Cárdenas, País: Colombia;  Fecha: Marzo 2017

Te alabo Dios, por tu inmenso amor por recordarme que no estoy sola, que no me defraudara, Gracias por inundar mi corazón con tu amor. Gloria a Ti Jesús

Nombre: Jesús Gutierrez, País: Venezuela;  Fecha: Marzo 2017

Bendiciones querido grupo hoy no pude ir pero dios siempre toca mi corazón y muchas bendiciones de verdad, por que dios es amor, bendiciones. Saludos; bendito sea Dios; gracias señor por tu unción bendiciones.

Nombre: Tulaci, Jairo y Audelis, País: Venezuela;  Fecha: Marzo 2017

Le damos muchas gracias al Señor por hacernos sentir su Amor, por envolvernos con sus brazos cubiertos de ese fuego Santo, por derramar su Unción de una forma tan hermosa, Bendito Alabado y Glorificado seas Señor.

Nombre: Olga Tovar; País: Venezuela;  Fecha: Marzo 2017

Dios mio, Padre de misericordia y Señor de todo consuelo te doy gracias. Espíritu Santo envía tu fuego!!! Gracias P. Reinaldo!!!cuando llegué a la comunidad que hace vida en Parroquia San Benito, guiada por P. Reinaldo Gamez; orando porque mis pensamientos no tenían rumbo. El Señor ya tenía un plan para mi, que confirme al asistir el primer día al taller. Duré siete meses asistiendo a los talleres, para gloria de Dios!..ahora, por gracia de Dios mi vida a tomado otro rumbo, se ha cumplido la Palabra del Señor en mí, todas las bendiciones, que por intercesión del P. Reinaldo nos dió el Señor, se han cumplido!! para bien y salvación de las almas! “Todo se ha cumplido”, “Bendito el Señor!” doy gracias!!! y a todo su grupo por su constancia!…porque “Nada es imposible para Dios”.Y la fe se basa en lo que no se ve, solo en la firme esperanza!…la verdad es que tengo muchos testimonios pero, hermanos queridos, hagan todo por Amor a Cristo, por la salvación de las almas y busquen a Cristo en el Don del prójimo más que en ustedes mismos; allí lo encontraran, cuando se vacíen de ustedes mismos y se donen sin tantos prejuicios y coronas. Gloria al Señor! por todos los dones que me ha dado inmerecidamente!

Nombre: Nelyeli Alarcón; País: Venezuela;  Fecha: Marzo 2017

Alabo y bendigo a DIOS por la enseñanza de esta noche. El fin de semana pasado el Señor me llamó a servir en el retiro de jóvenes de confirmación; y en muchos momentos de oración me repetía la palabra “el que se humilla será enaltecido” y esta noche ha confirmado en mi corazón que sólo en el servicio podemos ser felices. Quiero agradecerle a DIOS por dejarme ver al Cristo sufriente en tantos jóvenes necesitados de amor y misericordia…Gracias Jesús por lo que estas haciendo en esta Cuaresma en mi vida. TE AMO BENDITO SEAS.

Nombre: José Gregorio y María Francia, País: Venezuela;  Fecha: Marzo 2017

Damos gracias a dios por su presencia poderosa en nuestras vidas… sentimos mucha liberación y sanación también un fuego al momento de la unción… gracias señor bendito y alabado seas señor gloria y alabanzas a ti dios… bendiciones…

Nombre: Tulaci, Jairo y Audelis, País: Venezuela;  Fecha: Marzo 2017

Bendito sea Dios por tanta Misericordia esta noche hemos sentido mucha liberación en cada uno de nosotros, por este amor tan grande, por esta sanación de esta fuerte gripe que nos había dado y por todas las gracias que nos dio en el transcurso de esta semana, y esta unción tan maravillosa y gloriosa. Bendita y alabada sea la Santísima Trinidad y bendita sea nuestra Madre la Santísima Virgen María.

Nombre: Rosa Virginia Delgado, País: Venezuela;  Fecha: Marzo 2017

Quiero alabar a Dios por permitirme conectar esta noche, el señor me liberó y renovó el llamado al servicio reviviendo ese fuego en mi corazón, gracias señor por tu misericordia. Tomo para mi la palabra de ciencia que el señor cura una diabetes, puesto que ayer me diagnosticaron problemas con la insulina el cual me ha traído consecuencias en mi organismo, tengo fe como la hemorroisa que el señor me sanará como lo ha hecho tantas veces, me sanará del cuerpo y del alma porque siento en mi corazón que me llama a su servicio para dar amor como decía la hermana en la predica hoy. Bendito seas Dios todo poderoso.

Nombre: Ginyer García, País: Venezuela;  Fecha: Marzo 2017

Quiero por este medio alabar, bendecir glorificar a mi Dios, mi Padre, por su fidelidad, por su gran amor hacia mi y toda mi familia. El viernes 17 de Marzo en la asamblea hubo una palabra de ciencia que decía: acá hay una mujer embarazada el Señor le dice “aunque tu embarazo pareciera presentar complicaciones no tengas miedo Yo estoy Contigo”. En ese momento no sabía que esas palabras eran para mi. El día jueves comienzo a presentar manchas abundantes de sangre, al asistir al médico me indica que es un aborto espontáneo, que me haga 2 exámenes para ver si los valores suben si es así es un embarazo que no se ve. Cuando obtengo el primer resultado salen los valores alto, por lo que en el momento Dios comienza a recordarme esta palabra de Ciencia:”Yo esto contigo”, desde ese momento siento una Fe tan firme que es una gracia de Dios. A pesar de que hubo un segundo derrame abundante, en mi esta la certeza de que Él está conmigo, esto es por gracia, es algo que no puedo explicar sólo con palabras, queda muy por encima lo que siento dentro de mi, en mi alma. Es una presencia tan grande de Él, es sentir su compañía, que va a mi lado, que me abraza, es mi todo. Es algo maravilloso lo que Dios a hecho hace en mi vida, es ver su gloria tanto en las alegría como en las tristezas, es sentirme realmente su hijita, su niña, su pequeña. Por eso por muchísimas cosas más quiero glorificar a la Santísima Trinidad. Nunca me cansaré, ni mi familia se cansará de darte gracias mi Dios, mi redentor, mi salvador.

Nombre: Josselyn Morales, País: Venezuela;  Fecha: Marzo 2017

Quiero alabar a Dios por su infinita misericordia, por las bendiciones que derrama sobre mi en las asambleas, se que el señor no me abandona siempre esta conmigo me lo ha demostrado, en estos momentos estoy pasando por momentos duros, pero se que con su ayuda voy a salir adelante por eso cada día lo alabo, lo glorifico y le adoro gracias señor por tu infinita bondad.

Nombre: María Cárdenas, País: Colombia;  Fecha: Marzo 2017

Te alabo Dios, por tu inmenso amor por recordarme que no estoy sola, que no me defraudarás, Gracias por inundar mi corazón con tu amor. Gloria a Ti Jesús

Nombre: Deysi, Fecha: Marzo 2017

Buenas noches Hermanos, quiero alabar y bendecir a Dios por su infinito amor y misericordia por esta enseñanza que me enseña a poner toda mi confianza en el, porque son muchas bendiciones que el derrama en mi vida cada día. Gracias Señor te alabo y te bendigo.

Nombre: Mercedes Coromoto García Navarro, Fecha: Marzo 2017

Anoche fue un viernes muy especial, quizás tiene que ver… 1er viernes de Cuaresma, al igual que 1er viernes del mes de marzo; lo interesante y maravilloso es que ciertamente, Nuestro Señor derramo abundantes GRACIAS. Respetuosamente yo titulo a JESÚS, como SEÑOR, SALVADOR, PODEROSO…etc, pero anoche me hizo entender que es MI HERMANO. HERMANO que me invita en Comunidad a su casa cada viernes, y allí en la intimidad junto a MARÍA TODA SANTA, y SAN JOSE CASTISÍMO, a realizar ALABANZAS Y ADORACIÓN, AL PADRE CREADOR, todo guiado por EL SANTO ESPÍRITU. Gracias infinita por haberme permitido percibir la Asamblea de este viernes así, tan hermosa, tan tierna, tan llena de esa VISIÓN ESPIRITUAL. TE BENDIGO Y TE ALABO INFINITAMENTE MI SEÑOR, SALVADOR Y HERMANO. También ese detalle del Espíritu Santo por medio de la hermana Yoleida, de colocarnos la mano en nuestro corazón y pronunciar el nombre de JESÚS, fue asombroso para mi. SEÑOR ESTAS LLENO DE DETALLES HERMOSOS! Gracias infinitas, GRACIAS!!!

Nombre: Rumaldo Moralez, Fecha: Marzo 2017

Quiero alabar y bendecir a Dios, por su infinita misericordia, por tanto amor, por su compasión, y por hacernos hijos suyos. También le pido que esta cuaresma nos de el don de la sabiduría para guardar sus preceptos y cada hombre y mujer en este mundo busque su amor eterno, el amor que que nos lleva al padre por eso alabo y bendigo a Dios.

Nombre: Alejandra Colorado,  Fecha:  Febrero, 2017

Yo alabo, glorifico y bendigo a nuestro Señor Dios por su bondad y misericordia para mi y mi familia, he tomado mi tratamiento medico y no me ha faltado mis medicinas, siempre dios nos ayuda y en los momentos más difíciles encuentro mi medicina… todo para la gloria de Dios, gracias señor por tu amor fiel e incondicional

Nombre: Nelyeli Alarcón,  Fecha:  Febrero, 2017

Quiero alabar y bendecir a Dios por su infinita misericordia, porque hoy pude sentir nuevamente el llamado de Jesús como aquel día cuando me dijo que me negara a mi misma y cargara con mi cruz. Gracias mi amado Jesús porque a pesar de mi miseria, tu no desistes de mi, porque a pesar de mis debilidades me sigues llamando a tu servicio…cuan poca cosa soy mi Rey, cuanta misericordia tienes para mí. Te amo, no me sueltes Padre que sin ti me pierdo, átame a tu corazón. Nada de lo que este mundo me ofrece se compara con tu amor por eso te bendigo y te entrego mi vida.

Nombre: Katiuska Carmona,  Fecha:  Febrero, 2017

Antes de formarte en el vientre te elegí, antes de salir del seno materno te consagre y te nombre profeta de los paganos, no digas que eres un muchacho que a donde yo te envié iras, lo que yo te mande , lo dirás, no les tengas miedo que yo estoy contigo para librarte , mira que pongo mis palabras en tu boca . Hoy te establezco sobre pueblos y reyes para arrancar y arrasar, destruir y demoler, edificar y plantar…. palabra de Dios!! no podía dejar de escribir mi primer llamado y esta noche lo vuelves hacer y mi corazón se estremece como ese día gracias señor porque aun apuestas por mi….oh Dios que tu espíritu nunca se aparte de mi, que sin ti esta vida no tendría sentido gracias por el llamado gracias señor gracias!!

Nombre: Ginyer García,  Fecha:  Febrero, 2017

Doy gracias a Dios por esta asamblea. Al inicio de la misma sentí la presencia de Dios y del Espíritu Santo. Cuando culminó la predica comenzamos a orar comencé a ver pero no con los ojos físicos, es algo que no se como explicar, pero eran nubes, era un cielo, a medida que oraba Yoleida iba bajando ese cielo, cuando comenzó a pedir la unción era como que esas nubes habían bajado me rodeaban, llore llore, por ese momento tan especial. Sólo se me venía, lo grande que será morar en su presencia, morar con Él en el reino de los cielos, alabándole junto con los Santos ángeles. Gracias mi amado, gracias por tus palabras a través de mi hermana.

Nombre: Milagros Rodríguez, Email: milagrosrodri@gmail.com  Fecha:  Enero, 2017

Quiero darle la Gloria a Dios por haberme llamado a participar este fin de semana en el Curso Nueva Vida. Me quedaría muy corta de palabras para expresar todo lo bueno y maravilloso que es Dios conmigo. Gracias Señor porque, a pesar de la miseria que hay en mi corazón, Tú me sigues amando. Pude experimentarte nuevamente Dios Santísima Trinidad… Espíritu Santo gracias gracias gracias… A ti Dios sea la Gloria, la Honra y la Alabanza por los Siglos de los Siglos. Madre, Morenita Mía, gracias por ayudarme y estar siempre a mi lado. Te Amo Mamá del Cielo.

Nombre: Celcira Sanz  País/Ciudad: Venezuela  Fecha:  Enero, 2017

Quiero dar gracias a Dios por los detalles, por su presencia, AMOR y Misericordia que sentí y vive durante este fin de semana en el curso Nueva Vida. Dios bendiga siempre a l@s hij@s de María Santísima Venezuela y los del mundo entero.

Nombre: Familia Rojo  País/Ciudad: Venezuela  Fecha:  Enero, 2017

Queremos agradecer a Dios por el día de hoy y por la enseñanza tan hermosa y necesaria para ser mejores hijos y hermanos. Además con muchas ganas de asistir al retiro de mañana y derrame muchas bendiciones. Bendito seas Señor

Nombre: Katiuska Carmona  País/Ciudad: Venezuela  Fecha:  Enero, 2017

Quiero Darle la Gloria a Dios por esta noche tan hermosa donde su presencia se hizo presente, Darle Gracias porque ha hecho maravillas y derramo gracias especiales en mi vida y en especial en mi matrimonio y se en fe que en su tiempo veremos estos regalos Gracias mi amado por tanto amor Gloria a Dios.

Nombre: Deysi Dugarte  País/Ciudad: Venezuela Fecha:  Enero, 2017

Le doy gracias a Dios por esta enseñanza, porque nos permite sentir su amor, que para el no hay distancia, llega a todos los lugares y hoy me confirmo una vez mas que simpre esta conmigo.. Bendito y alabado seas Señor!.

Nombre: María Cardenas País/Ciudad: Colombia  Fecha:  Enero, 2017

Te alabo Dios Todopoderoso Gracias por ratificar hoy que estas conmigo. La hermana pronuncio hoy las palabras que un día en oración Dios me hablo: No te abandonado, no me olvidado de ti, eres importante para mi y te amo. no estas sola. Gracias Padre por tanto amor inmerecido. Te adoro y te alabo por todo lo q haces por mi y mi familia.Gloria a Dios.

Nombre: Gladys, Email:gladysmaryolys@hotmail.com  Fecha:  Enero, 2017

Alabo, bendigo y glorifico a Dios por ese amor tan maravilloso que derramo en mi en la Asamblea del viernes pasado, esa sanación interior que hizo en mi corazón, sentí la falta de amor de parte de mi papá el señor sanaba esas heridas que ni yo sabia que las tenía, también una situación difícil que el año pasado hubo con dos de mis hermanos y tenía un dolor por eso, la hermana Yoleída dio esa palabra de ciencia, también sentí como sanaba heridas por palabras que le había dicho a mis hijas y me dolía enormemente toda esa situación esto y muchas cosas más sano el señor, Gracias Señor.

Nombre: Mercedes Navarro, Email:mernac777@hotmail.com  Fecha:  Enero, 2017

Bendigo a Dios por la gracia de la formación en nuestra comunidad. Cada miércoles de encuentro han sido muy profundos en especial estos tres, donde se ha hablado de las características de un verdadero servidor de Cristo, siento como El Espíritu Santo me va formando en la oración y a través de cada enseñanza! Ha sido una Bendición esta escuela “Santo Tomás de Aquino” para mi vida! Gracias Dios, gracias Madre por acompañarnos!!

images¡Testimonios Anteriores Publicados!