Testimonios Anteriores

Testimonios Anteriores Publicados

Nombre: Lili Ortiz, Email: leydi.ortiz3@gmail.com Fecha:  Octubre, 2016

Bendigo a Dios por la gracia de la formación en nuestra comunidad. Cada miércoles de encuentro han sido muy profundos en especial estos tres, donde se ha hablado de las características de un verdadero servidor de Cristo, siento como El Espíritu Santo me va formando en la oración y a través de cada enseñanza! Ha sido una Bendición esta escuela “Santo Tomás de Aquino” para mi vida! Gracias Dios, gracias Madre por acompañarnos!!

Nombre: Coromoto Daniel, Email: nc.daniel@hotmail.com Fecha:  Octubre, 2016

Quiero alabar bendecir a Dios por haberme permitido vivir el curso de los 10 mandamientos este fin de semana. Una experiencia Hermosa, donde pude sentir a Dios como el Padre Misericordioso, que escribía en mi corazón sus preceptos de amor, Gracias Dios por tanto amor derramado en este curso no encuentro palabras para describir lo que experimenté . .! DIFERENTE ÚNICO BENDITO Y ALABADO SEA DIOS! !UNA ALIANZA NUEVA..PADRE -HIJA!

Nombre: Deisy Dugarte, Email:yoryulesdey@hotmail.com, Fecha: Octubre 2016

Quiero alabar y bendecir a Dios porque fue el que me llamo, en su infinita Misericordia se fijo en mi. Le doy gracias por el dia en el que colocó al Padre Reinaldo en mi camino, porque a través de él he podido conocerlo mas y puedo decir con toda certeza que Jesús me hace muy Feliz … Gracias Dios, Bendito y Alabado seas por Siempre!!

Nombre: Mercedes García, Email:mernac777@hotmail.com, Fecha: Octubre 2016

He podido experimentar como se manifiesta, CUANDO DAS RECIBES, recuerdo que en una enseñanza con nuestro Pastor, el decia: “dar pero que hasta que duela” eso hizo eco en mi interior, y en varias oportunidades al dar, me duele, porque mi razonamiento humano me dice: – mas adelante lo puedo necesitar- `o – mejor lo vendo y le saco provecho monetario – (a algo que es mio pero, ya no lo necesito ), O simplemente no me quiero desprender de algo que necesito y quiero, pero lo necesita con prioridad algun prójimo, y casualmente lo tengo. Siempre me he ayudado realizando ventas, lo hago como actividad extra. Ya tengo mentalidad de comerciante. Quizas MI MAESTRO me hablaba en aquel entonces a través de mi Pastor. Para Gloria de DIOS El mismo Santo Espiritu, me a ayudado a salir de esa mentalidad, donde se vuelve uno tan materialista y ambiciosa. Le he pedido a MI DIOS que no deseo ser asi realmente es una desvirtud porque el tiempo que uno emplea en pensar multiplicar el dinero, lo emplee en como INVERTIR MI TIEMPO PARA GANAR UNA VIDA SINCERA EN EL ESPIRITU. Realmente tengo muchos defectos y desvirtudes pero MI DIVINO MAESTRO me enseña y se dedica conmigo porque me AMA y me desea con EL ETERNAMENTE. Es por ello que le doy GRACIAS porque se que DANDO ES COMO SE RECIBE, pero dando de forma callada, con Amor y sintiendo satisfaccion de hacerlo por AMOR a EL. siempre tengo lo necesario. Y si quiero algo material… y no se me da, pues siento que no es el tiempo, porque de DIOS es LA PROVIDENCIA.

Nombre: Jenny, Fecha: Octubre, 2016

Asistí a la asamblea el viernes, la hermana Yoleida comunico que el señor estaba ayudando a muchas personas en sus estudios, yo tenía un trabajo que entregar en la universidad y le pedia al Señor que mi participación en el mismo, fuera de calidad ; por cuanto en el equipo se encuentra mi jefa y mi temor era que no fuera de su agrado, y lo envié el fin de semana y en el día de hoy ella me comunicó que le había gustado los aportes que yo habia realizado y ella es exigente por eso doy testimonio de lo que El Señor hizo.

Nombre: Blanca Navarro, Fecha: Agosto, 2016

En el reciente Seminario de vida en el espiritu que tuvimos en la comunidad, el Señor no dejó ni por un momento de mostrarme su infinita misericordia, fue tierno y dulce, pero tambien firme y justo al corregirme y mostrarme aquellas cosas que debo cambiar, mejorar y fortalecer en mi corazón. Se que debo hacer cambios en mi interior, pero mi Señor que no se deja ganar en misericordia me regalo una mayor intimidad entre El y yo, y lo ha cumplido no deja de sorprenderme, esta noche tuvimos una serenata para el Señor en la Capilla La Inmaculada, antes que llegáramos ya mi corazón palpitaba de alegria , en cada alabanza su presencia se intensificaba dulcemente, fue como encontrarse con el amor de nuestra vida y no sólo eso, sino que la unción que recibí fue extraordanaria, sentí como el aceite cayo sobre mi cabeza y bañaba todo mi ser, fue absolutamente real. No tendre jamas las palabras apropiadas para agradecer tanto amor de mi Señor. Todo para su Gloria … Mi amado Señor.

Nombre: Milagro Medina, Email: milamed270488@gmail.com, Fecha: Agosto 2016

No puedo estar físicamente en Caracas, desde Mérida por internet me conecto en mi guardia en el hospital. Mi experiencia en el Seminario de Vida en el Espíritu fue única, esos 3 días cambiaron mi vida. Pude descubrir y sentir de cerca el amor de Dios manifestado de forma excepcional y misericordiosa en medio de nosotros. Jesús me demostró en varias oportunidades que me ama como nadie y soy yo la niña de sus ojo. Sentí al Espíritu santo a nuestro lado como una persona y pude tener un encuentro con la Santísima Virgen a quien hoy verdaderamente siento como mi madre. La unición me purificó para ayudar en la salvación de las almas de tantos pacientes que pone en mis manos. Bendito sea Dios que ha mirado con tanta bondad a nuestra patria pisoteando las hacechanzas del maligno en compañía de los ángeles y los Santos nuestros amigos. Profundo es el sentimiento que me embarga y quisiera tener mas tiempo para seguir alabando y bendiciendo a Dios. Esta ha sido una semana muy difícil en mi familia pues las tentaciones llueven por doquier pero ante todo JESUS RESUCITADO Y EN ESTOS MIMENTOS MAS DIFICILES ES DONDE EXCLAMO CON MAS ALEGRIA BENDITO Y ALABADO SEA MI SEÑOR. SANTO Y PODEROSO POR SIEMPRE.

Nombre: Lisbeth Ortiz, Email: ortizcuarta@gmail.com, Fecha: Agosto 2016

Quiero alabarte y bendecirte mi buen Jesús, gracias Virgen María, por ayudarme y enseñarme a confiar en el poder de Dios que no abandona a los suyos. En días pasado buscando cupo en un colegio para mi sobrina, no fue seleccionada, aunque toque dos importantes puertas es decir hable con dos personas a quienes había puesto mi confianza para conseguir el cupo, que decepcionada, y a la vez agradecida con Dios, porque esto me llevó a poner la confianza y esperanza en quien debía. Empece a pedir la intercesión de la virgen María que me ayudara a encontrar un buen colegio para la niña y sentí en mi corazón y en mis pensamientos que Dios abriría los caminos y así fue, por medio de un amigo de mi cuñado quien también buscaba cupo para su hija, nos facilitó una planilla de pre-inscripción, iniciándose así el proceso de selección para mi sobrina junto a 122 niños aproximadamente. Doy gloria a Dios porque después de entrevistas y convivencias mi sobrina quedó en el colegio donde algunas personas dijeron que no, pero la voluntad del Altísimo permitió y abrió los caminos para obtener el cupo. Gracias madre mía por educarme en la Fe, por enseñarme a orar y esperar en aquel que todo lo puede, gracias por encargarte de mi familia para yo encargarme de las cosas de Dios y poner siempre mi mirada en las cosas del Cielo y no en lo terrenal. ¡Te amo madre linda!

Nombre: Mercedes García, Email:mernac777@hotmail.com, Fecha: Julio 2016

En El Seminario de Vida en el Espiritu 2016, sabía que venían cosas inexplicables, buenas, cambios…, pero lo sentía en mi corazón, estando allá esperaba cosas mas sobrenaturales, mi razonamiento humano quería algo mas! Sé que hay algo mas…! muy dentro de mi …SIENTO QUE JESUS MAESTRO BUENO Y MISERICORDIOSO estuvo atento en cada predica, pero no sólo en los labios de los hermanos que vinieron sino que JESUS mismo se paseó en nuestro intelecto, se paseó en nuestro interior sin dejar por fuera a ninguno de los que asistimos, en cada palabra de las predicas estaba JESUS despertando nuestra atención, fue muy espiritual todo… Y mas aún, llegó a nuestros seres queridos que no estaban presentes. JESUS DESEABA ESE SEMINARIO MAS QUE NOSOTROS MISMOS…siento en mi corazon que debemos cuidar y aceptar correcciones de parte de nuestro SEÑOR, pues EL MISMO VINO A HABLARNOS, A ADVERTIRNOS, A CUIDARNOS, A SANARNOS…LIBERARNOS. Sé que con esmero EL DIVINO MAESTRO VINO A MI, EN COMPAÑIA DE SU REINO Y DE SUS SANTOS, pero seria Egoista en decirlo de forma personal, puesto que tengo la firme convicción que vino a TODOS! TE DOY GLORIA Y HONRA MI MAESTRO Y SEÑOR. CREADOR Y DUEÑO MIO. SANTO, SANTO, SANTO ERES, gracias por TU MISERICORDIA.

Nombre: Ana María, Fecha: Julio 2016

 ¡Que grande has estado, Señor! superando las espectativas. Te doy gracias por este fin de semana, un hermoso regalo, lleno de mucho amor. Estoy sorprendida por la forma como me fuiste enamorando desde antes del Seminario, ya, al llegar, anhelaba sentir tu presencia. Ayer, mientras hablaba con mi hija del retiro, nos dimos cuenta como el Señor hasta con las canciones de cada momento de oración nos presentaba aquellos días en que comenzaba a caminar a tu lado, cuando desidí dejar la música del mundo a un lado y escuchar solo música de alabanza a Dios. La mayoría de esas canciones fueron las que me acercaron más a ti en ese tiempo. Gracias por recordarme ese lindo detalle de tu amor! ¡Toda la gloria y la alabanza para ti, mi Dios!

Nombre: Inés Torres, Fecha: Julio 2016

Quiero dar inmensas gracias a Dios y a nuestra Madre María Santísima, por permitirme asistir al Seminario de la Vida en el Espíritu 2016, para ti Señor todo el honor, la gloria y la alabanza por siempre por toda la eternidad, bendito seas Señor, adorado, alabado, glorificado y ensalzado por los siglos de los siglos. Gracias por la unción que derramaste en mi, además de las sanaciones, bendiciones y liberaciones, ni con toda mi vida vivida podría yo pagarte todo el bien que me has hecho, que me haces y que siempre estás haciendo cada minuto de mi existencia, bendito seas Dios Todopoderoso por siempre.

Nombre: Milagro Medina, Fecha: Abril 2016

Quiero alabar y bendecir al Señor desde merida.. estoy siguiendo esta asamblea y previamente la eucaristia por internet.. he podido sentir su uncion en mis manos como un oleo que me ha ungido es su presencia liberadora en mi interior.. he pedido paz para mi corazon y mi espiritu y que el Señor bendito me la esta concediendo.. gloria y honra el hoy y siempre.

Nombre: Sergio Vera, Email: sergioveracastro@hotmail.com, Fecha: Abril, 2016

Participé la semana pasada en el curso de Elías los dias Sábado 2 y Domingo 3 de Abril ! El dia Sábado lo pasé tranquilo y nada extraordinario ocurrió en mi, pero el dia Domingo y casi finalizando el curso en el momento que el Padre Reinaldo le pidió a las Hermanas Organizadoras IMPOSICION DE MANOS sobre nuestros Corazones y Cabezas,cuando lo hicieron conmigo SENTI COMO CORRIENTAZOS Y CALOR TANTO EN EL PECHO COMO LA ESPALDA, luego empeze a llorar sin poder contenerme ! QUE TODO SEA PARA LA GLORIA DE DIOS !!!

Nombre: Mercedes García, Email: mernac777@hotmail.com, Fecha: Abril 2016

En el curso Elias había en mi interior una rebeldia, confronte mi programacion y esquema personal …como siempre, me sentía fuera de lugar en la misión encomendada, tentada a dejar todo, pero recordaba momentos tan sublimes e intensos con MI SEÑOR, que me recordaron que andaba encaminada correctamente en lo que EL ME PIDE y hasta sentía temor de volver atrás y flagelarlo y perderme o retrasar mi misión. Cuantas veces postrada le he pedido perseverancia, me dejaba llevar por lo incomprensible segun mi “lógica”. MI SALVADOR Y PODEROSO SEÑOR no me abandonó y mostrándose una vez mas de manera incansable con esta alma rebelde, su MISERICORDIA se derramó y me abrazó abarcando mi ser como lluvia …de Gracia y Bien. AMOR, AMOR, AMOR es lo que sabe dar este REY DE NAZARETH. TE AMO JESUS pero necesito Amarte mas!!! Gracias por todo lo que nos distes como asamblea, y seguiras regalando…!

Nombre: Yadira Zambrano, Email: yzbuitrago2@gmail.com, Fecha: Abril 2016

Yo tenía casi un mes con un fuerte dolor del lado izquierdo en la cabeza y los miércoles en la escuela de formación con el Espíritu Santo, El Señor sanó a varios hermanos y el Señor mostró que había una vena inflada y para la gloria de Dios me he sanado. Gloria a Dios

Nombre: Lenin Alarcón, Email:lenin.alarcon@gmail.comFecha:  Febrero, 2016

Quiero Alabar, Bendecir y Glorificar a Dios por su Inmenso Amor, por tanta Bondad y Misericordia!!!!. El día de hoy he escuchado la Asamblea de Oración Grabada del día 11.12.2015. Durante la escucha de la Asamblea, sentí la manifestación del Amor Misericordioso de Dios en mi vida, sentí que el mismo Jesús tocaba mi corazón, me regalaba su Amor, transformaba mi corazón, sanaba mis heridas, me hacia capaz de perdonar y me liberaba. Aunque indigno y pecador soy, El me tomaba en sus brazos como a una de sus ovejas y me cargaba en sus hombros, El no miraba mis pecados, si no mas bien con su mano me tomaba y me levantaba, cuantas veces he huido de ti y una vez mas tu Jesús Buen Pastor me vuelvas a tomar y me regalas tu Amor incondicional, solo Tu puedes hacer eso, solo tu inmensa Misericordia levanta al pecador. Gracias también porque tu Bendición y tu Actuar llegaban hasta mi familia ausentes en la escucha de esta Asamblea. Gracias Jesús porque eres el Eterno Presente, ayer, hoy y siempre. Gracias porque actúas cuando quieres y como quieres, Bendito y Alabado seas mi Jesús!!!

Nombre: Blanca NavaroFecha:  Febrero, 2016

Mis hermanos este fin de semana tuve la dicha de prestar servicio en el curso Nueva Vida que se realizó en la pastoral vocacional, durante estos siete años del grupo El Jardín de Maria Auxiliadora he tenido la oportunidad de hacer este curso como servidora o como participante , hoy puedo declarar que mi Señor superó todas mis expectativas , derrumbó los esquemas viejos e hizo todo nuevo en mi, fue mi Primer Nueva Vida, no tengo las palabras para describir todo lo que mi corazón experimentó, no fueron simples emociones o abundante llanto, fue más que eso MI SEÑOR se manifestó en mi, indigna sierva. Que el gozo de encontrarme en su presencia continúe y se repita cada segundo de mi vida y yo pueda responder como el espera de mi. Todo para su Gloria.

Nombre: Belkis Rivera, Email:kisbelr@hotmail.com Fecha:  Febrero, 2016

Durante el Retiro de Liberación y Sanación Interior , PARA LA GLORIA DE DIOS, sucedieron cosas maravillosas como siempre;  pero este tuvo la particularidad de que recibí sanación y liberación desde el mismo instante en que se inicio el retiro.  Cuando el padre habló acerca del Agua Viva, le pedí al Señor que me liberara y sanara; y de inmediato fue como un baño de aguas blancas que bajo desde mi cabeza y recorrió todo mi ser y rodó hacia el altar, posteriormente cuando el padre pide liberación y sanación interior sentí como si de todo mi ser salía como flujo o corriente de aire que salía por mis oídos y al pedir la Unción del Espíritu Santo mis brazos se abrían al igual que mis manos como si alguien lo hiciera por mi, el calor era tan grande en mis manos que se tornaron pesadas y en el centro de la mano como una herida, quede sin poder pronunciar palabra, agradecida por la gracia que recibía e internamente dándole gracias a mi Señor, pues no podía pronunciar palabra. Gracias, muchísimas gracias Señor, que todo sea para tu Gloria, Señor Mio y Dios Mio.

Nombre: Rosa De Jesús, Email:rosipink17@hotmail.com Fecha:  Febrero, 2016

Quiero dar gracias al Señor primeramente por mostrarme su inmenso amor y por llamarme. En el Retiro de Sanación Interior, pude experimentar por completo su amor, su poder, su Gloria, realmente las palabras quedan cortas para expresarlo, durante toda mi vida me sentí sola, vacía, atada, triste, pero él me mostró que su misericordia traspasa los límites, me liberó, realmente sentí como Dios actuaba en mi corazón, como trabajaba para sacar todo aquello que no lo glorificaba, como mi corazón latía fuertemente mientras el colocaba su mano para liberarlo, sanarlo y llenarlo de él, del Espíritu Santo, durante dos días sentía como iba sanando cada herida de mi vida, mi corazón latía con fuerza sin explicación, como aun late cuando lo invoco o cuando le alabo. Hoy puedo decir que tengo un corazón nuevo por su obra maravillosa en mi, y le doy gracias a mi buen Jesús porque me permitió experimentarlo en mi corazón, arrancó toda duda o temor de raíz, le doy gracias porque sentí su unción en mi, solo puedo decir Te Amo mi buen Jesús… Le doy gracias también a mi mamita María Santísima porque estuvo presente tomando mi mano. Gloria a Dios por cada bendición recibida y por las que se que seguirás regalándome, porque tu amor es infinito y eterno. Gloria a ti Señor Jesús.

Nombre: Rosa Virginia Delgado, Email: rosavirginiaxz@hotmail.com Fecha:  Febrero, 2016

Le doy gracias a Dios por su misericordia al permitirme asistir al retiro de sanación este fin de semana,  allí  el señor me liberó  y me sano de temores, de miedos que en oportunidades me paralizaban para el servicio. El día Sábado le decía al Señor que  hubiese querido que mi familia  y muchas personas que conozco  asistieran al retiro,  para que experimentaran todo este amor, perdón y sanación  tan grande de Dios  y el domingo  sentí que no solo extendía su sanación y perdón a mi familia si no a muchas otras personas.  En el momento de la unción sentí  mis manos muy caliente y caía sobre ellas una lluvia de aceite perfumado,  en ese momento sentí y tengo la certeza que el señor  me renovó y fortaleció para su servicio. Gracias mi Señor, Gracias por tu misericordia,  por tu amor y paz indescriptible, Alabanzas sean dadas  a ti por siempre mi Rey.

Nombre: Trino MorenoFecha:  Febrero, 2016 ¡Asamblea EN VIVO!

Buenas Noches queridos hermanos de nuestro querido grupo el Jardin de María Auxiliadora, que inmenso gozo sentir la cercanía de la gracia de Dios a través de la presencia del Espíritu Santo, siento que mi corazón esta al lado de cada uno de ustedes, llegué a mi casa este día muy agotado por la faena de trabajo, sin embargo, en este momento siento una fuerza y gracia interna que me llena e impulsa a ALABAR Y BENDECIR LA GRANDEZA DE DIOS y cada vez pido que su amor no se aparte de mí y mi familia. GRACIAS DIOS POR TANTO!!! Bendiciones.

Nombre: Lenin AlarcónFecha:  Febrero, 2016 ¡Asamblea EN VIVO!

Doy gracias a Dios por este medio de la internet, aunque no pudimos llegar a la asamblea, Dios vino a nuestro hogar por este medio, gracias Señor por tus palabras, por tus exhortaciones, por tu presencia, por lo que haces y por lo que seguirás haciendo en nuestras vidas!!! Bendito y Alabado seas !!!!!

Nombre: Gladys, Email: gladysmaryolys@hotmail.com Fecha:  Enero, 2016

Doy gracias a mi señor porque permite la Escuela de Formación. He asistido a las dos primeras clases y no tengo palabras para describir ese amor que siento cuando estoy haciendo los ejercicios y las lecturas que nos manda el Padre, siento que se abre mi entendimiento en cada palabra que leo, Gracias mi señor porque permites que por medio de tu hijo y a través de El Espíritu Santo pueda glorificarte y bendecirte.

Nombre: Audelis Leal,  Fecha:  Enero, 2016

Quiero darle gracias a Dios por esta Escuela de Formación y por ser tan bueno conmigo, el solo sabe lo feliz que estoy asistiendo a mi Escuela por medio de este medio que bendito sea, porque el me ha dado la oportunidad de sacrificarme y a la vez me gratifica dejando escuchar estas enseñanzas dictadas por nuestro buen pastor Reinaldo, que Dios lo bendiga y proteja. Desde aquí unida con todos ustedes mis hermanos, que la Santísima Trinidad siempre este con ustedes en todas sus empresas y que nuestra Madre la Santísima Virgen María los bendiga y guíe siempre; sigamos obrando como buenos soldados de Cristo y que la Gracia sea con todos ustedes.

Nombre: Rosa de Jesús,  Fecha:  Enero, 2016

Buenas noches saludos, hoy sentí una fuerte liberación en mi corazón y en mi hogar, sentí como salio de mi lo que no daba gloria a dios, hoy sentí al Espíritu Santo en mi corazón, se llevaba las cargas que tenia y me liberaba de ataduras, tengo una paz en mi. Para la gloria de Dios.

Nombre: Lili Ortiz, Email: leydi.ortiz3@gmail.com, Fecha:  Enero, 2016

Doy gracias a Dios por concedernos la gracia y el detalle de su amor que no se agota cada Lunes en las asambleas de oración, por recordarme que nunca será suficiente y que siempre tiene para darme más de su ternura. Gracias Santísima Virgen María por reunirnos a los pies de Jesús y vivir frente a su presencia en el Sagrario cada encuentro. Gloria a Dios!!

Nombre: Romelia leal de Rojo,  Fecha:  Enero, 2016

Doy gracias a Dios por su amor y misericordia que manifiesta hacia a nosotros! En la asamblea del día viernes 22 de enero 2016  el señor manifestó de una manera muy extraordinaria su amor en mi. En la semana había estado orando y me sentía confundida ya que no sabia nada de mi hija y no sabía como afrontar esta situación; le pedí a Dios que me iluminara que hacer, en en la asamblea de ayer en la palabra de ciencia que dio  una hermana el Señor decía que había una madre pidiendo por una hija, yo lo tomé para mi y El Señor me decía que iba poner las palabras en mi corazón para yo hablar con mi hija. Para la gloria de Dios hoy sábado 23 de enero 2016 me comuniqué con mi hija  y sentí esa paz en ella y en mi que desde hace días no sentía. Por eso alabo y bendigo  a Dios por la gracias concedida y la madre del cielo la Virgen María que siempre no esta cubriendo con su manto y protegiendo e intercediendo por nuestras peticiones amen amen!

Nombre: Leandro Contreras,  Fecha:  Enero, 2016

Esta noche, durante el momento de la unción, sentía que mi cabeza iba a explotar y tenía escalofríos muy intensos y luego el padre dijo que sentían corriente sanguínea por la cabeza y ya me estaba pasando. Toda para la gloria de Dios

Nombre: Milagro Anza, Email: milagro_anza@hotmail.com Fecha:  Enero, 2016

¡Bendito sea Dios! mi Padre, mi totalidad…mi sumo bien. Pues Él se esmera cada vez con más fuerzas, ternura y amor en modelarme de acuerdo a sus pretensiones en mí. Ahora mi confianza es un poco más solida y mi amor por Él se crece milagrosamente dentro de mí. Jamás hubiera podido imaginar que lo llegara amar así y, menos aún que llegara a desear vivir y morir sólo en Él.  Amén.

Nombre: Milangel Rondón, Email: milangel.rondon@gmail.com Fecha:  Enero,2016

Doy gracias a  Dios, por la asamblea del día lunes, por llamarme, por derramar tu gracia para que yo atendiera tu llamado, por buscarme, por darme sin yo pedirte nada, tanto amor me das Señor, tanta misericordia tienes conmigo, que yo te alabo y te bendigo. Agradezco infinitamente, por ese momento tan íntimo contigo y mis hermanos, me sentí como ese grupo de tus discípulos reunidos a orar junto con María. Gracias Dios!!.

Nombre: Coromoto Daniel, Email: nc.daniel@hotmail.com Fecha:  Enero,2016

Gracias Dios, por la experiencia  de tu amor  que me  has permitido  vivir  nuevamente.. Bendito  sea mi Dios.  Padre,Hijo y Espíritu  Santo.  a ti virgen Santísima por ti intercesión..

Nombre: José Antonio, Email: jamoralesaguayo@gmail.com Fecha:  Diciembre, 2015

Dios ha hecho maravillas en mi vida, desde la conversión hasta el caminar por una senda llena de cruces sin sucumbir, porque mi fuerza y mi poder es el Señor

Nombre: Juana, Email: juanabb10@hotmail.com Fecha:  Diciembre, 2015

Doy gracias una vez mas a mi Dios, por haber tenido la dedicación de llamarme a participar del Curso de Formación sobre el tema de la Asamblea de Oración…. Gracias porque en los momentos de Oración sentí que renovaba en mi los Dones y Carisma….. En el último día de clase, estuvimos un momento mas  intenso de oración y en el momento de la Invocación al Espíritu Santo, pude sentir como me Bautizaba con su Fuego y Poder, sentía mi corazón palpitar, las piernas las tenia frágil y mis manos templaban y con muchas ganas de llorar….. gracias Señor porque pude sentir tu Amor Infinito.. Te Amo Señor.. Bendito seas Dios.

Nombre: Milagros Anza, Email: milagro_anza@hotmail.com Fecha:  Diciembre, 2015

Bueno, Dios ha sido muy, muy, muy grande conmigo. Un tiempo estuve siendo acosada por una feroz tentación. Yo en una conversación con Jesús Eucarístico le propuse o, mejor escrito él me propuso a mí: liberarme de esa tentación con la constante comunión, es decir comulgando sin cesar y sin importar nada así batallamos lado a lado hasta que me vi libre de ella. Actualmente no trabajo, me ayudo vendiendo pequeñeces, pero nada me falta, voy a misa a diario y siempre tengo para dar la limosna, aveces ni yo misma puedo explicar como me rinde lo muy poquito que tengo. Solo miro el monedero y mentalmente digo al Señor: ya no me queda mucho, bueno tú proveerás y, milagrosamente algún hermano de los 9 que tengo me sorprende con algo, como si Dios le dijera: mira recuerdate de Mila que necesita tal cosa. Soy feliz en lo cabe y no le pido bienes materiales, sólo lo que necesito para vivir, pero si muchos bienes espirituales y celestiales, que realmente son los que necesito. Debemos confiar plena y totalmente en Dios. Él es más que cualquier médico, medicina, mecánico, constructor, más que cualquier bien material, etc. etc. etc………. Con Santa Teresa concluyo: Sólo Dios basta!!

Nombre: Juana, Email: juanabb10@hotmail.com Fecha:  Noviembre,2015

Quiero alabar, bendecir y adorar a Dios, porque una vez mas me hace sentir en plenitud su AMOR INCONDICIONAL. Sólo el Señor conoce mi caminar, sabía que estaba desviandome de su camino, de verdad fue una bendiciòn a ver respondido a su llamado este Domingo 15 de noviembre en el Retiro de Servidores, gracias Dios por tanta Misericordia….. TE AMO.

Nombre:Yoleida Vázquez, Email:yoleidavaz@hotmail.com Fecha: Octubre, 2015

Doy gracias a Dios por el Retiro para servidores que se dio el domingo 25 de octubre fue una experiencia muy grande y hermosa donde Dios me hizo sentir mucho mas fuerte cuanto me Ama, como quiere y desea que podamos descubrir y caminar en su voluntad. Hoy siento mi corazón conmovido por tanto Amor y Misericordia que no me siento digna de tan gran bendición,  fue un día de muchas gracias derramadas algo muy grande por eso quiero Alabar y bendecir su Nombre. Bendito sea Dios, Alabado y Glorificado seas y a ti Virgen María también te quiero honrar porque estuviste presente hermosamente con nosotros, Gracias Madre.

Nombre:Blanca Navarro,  Fecha: Octubre, 2015

Cuando inicie el camino de la conversión, jamas imagine el compromiso que estaba adquiriendo ante el SEÑOR,  los cambios tan radicales que debo seguir haciendo en mi vida; pero mas aun reconocer que por mis propias fuerzas no podré lograrlo, en este momento de mi vida clamo SEÑOR tu misericordia y envíes tu Santo Espíritu a mi alma con la confianza que escuchas mi suplica, proclamo que tu obras en mi y te pido me des la docilidad que necesito para no dejar de buscar tu mirada cada segundo de mi vida; Amen todo para la GLORIA DE DIOS.

Nombre:Milagros Email:  milagrosrodri@gmail.com Fecha: Septiembre, 2015

Desde hace mucho tiempo le estaba pidiendo al Señor un empleo donde me diera el tiempo de estar con Él, hice algunos contactos, pero el Señor me colocó en el corazón a una persona específica que desde hacía más de 10 años no veía. A esta persona, por misericordia de Dios, logré contactar y m pidió que le enviara mi curriculum… el pasado 24 de julio en la asamblea de oración pasaron una palabra de ciencia donde decían que una persona estaba pidiendo al Señor por interseción del Inmaculado Corazón de María un nuevo empleo, que esperara que eso se cristalizaría, esa palabra me la tomé para mí…el pasado 17 de agosto le envié el curriculum a esta persona, el 28 de agosto tuve una entrevista y comencé a laborar el pasado 01 de septiembre, para la Gloria de Dios…. Le quiero dar la Gloria a Dios y muchas gracias a la interseción de mi Madre Hermosa porque esta respuesta definitivamente es de Él porque me da la gracia de estar con Él en la Santa Eucaristía todos los días a las 7am antes de entrar a mis nuevas labores… A tí Señor sea dado el Poder y la Alabanzas por los siglos de los siglos. Amén! Gracias Señor por tu gran Amor por mi…. “Pidan y recibirán, busquen y encontrarán, llamen y se les abrirá” … Gloria a Tí Señor Jesús!!

Nombre:Christopher Email:  christopherbvj@gmail.com Fecha: Septiembre, 2015

Doy gracias al Señor por el retiro de jóvenes  del 28 al 30 de Agosto del 2015, donde por primera vez sentí el amor de la Santísima Trinidad y la Virgen María , donde sentí su abrazo,  me sentí como un niño pequeño entre sus brazos , yo no esperaba esto sinceramente, así que doy testimonio y te digo DIOS TE AMA como eres, tiene un plan perfecto para ti, deja que te extienda las manos y te saque de las profundidades donde estés. UN ABRAZO AMOROSO.

Nombre:Milagros Rodríguez Email:  milagrosrodri@gmail.com Fecha: Septiembre, 2015

Me quedo sin palabras para dar infinitas gracias a mi Señor por haberme permitido estar mucho más cerca de Él en este período vacacional, siento que estas vacaciones fue un largo retiro espiritual porque el Señor me permitió intensificar la oración personal, compartir con el hermano y prestar servicio a plenitud. Todo sea para la mayor Gloria de Dios. Te pido mi Dios que no permitas que me aparte de ti. Dame la fuerza física y espiritual para mantener siempre mi lámpara con su aceite…. Te Amo Padre, Te Amor Jesús, Te Amo Espíritu Santo. Gracias también a ti, mi Madre del Cielo, por haberme auxiliado y rescatado con tu poderosa intercesión. Gracias Madre, sigue intercediendo por mí, cúbreme con tu manto y bendíceme. Amén.

Nombre:Ibel Fernandez   Email:  ibermfa@hotmail.com Fecha: Agosto, 2015

Quiero dar gracias a Dios, por haberme llevado (porque fue Él y nada mas que Él) quien me llevo al “SEMINARIO DE VIDA EN EL ESPIRITU SANTO”, gracias ESPIRITU SANTO por llenar mi vida por liberarme de todo lo que me tenía atada y hacia daño a mi vida y a mi corazón, gracias Jesucristo por lavarme con tu preciosísima Sangre. Gloria a Dios por toda la transformación que esta haciendo en mi vida. Bendito sea el Inmaculado Corazón de la Inmaculada Virgen María.

Nombre:Ana María  Email:  anahilarys@gmail.com Fecha: Agosto, 2015

Doy gracias a Dios por la experiencia tan maravillosa vivida este fin de semana en el Seminario de Vida en el Espíritu. Sentí como Dios renovó mi vida. Muchos tropiezos se me presentaron para poder asistir, ore y le pedí a Dios que si era su voluntad, pudiera asistir, escuchaba a muchos de mis hermanos pedir oración para poder ir al retiro porque hubo muchos problemas en este sentido, eso me hizo pensar que, verdaderamente ese retiro sería de gran bendición para quienes pudieran asistir y me decidí no dejar de participar en este hermoso encuentro con Jesús. Gracias, Señor por haberme indicado el camino, todo está en tus manos, no tengo duda, tu  obras en mí y todo lo que tienes planeado para mi, llegará en tu tiempo. Gracias, Señor, gracias por tu amor y por tu misericordia.

Nombre:Lili Ortiz Email:  leydi.ortiz3@gmail.com Fecha: Julio, 2015

Quiero dar gracias a Dios por darme la gracia de haber podido recibir el sacramento de la confirmación. Fue una experiencia extraordinaria del amor de Dios, por  todo lo que pude vivir. Gracias mi Señor!! Gracias Virgen Santísima por acompañarme y prepararme para recibir este regalo. Gloria a Dios.

Nombre:Mercedes García Email: mernac777@hotmail.com Fecha: Julio, 2015

En el 2do curso de Liberación que pude asistir este fin de semana, Jesucristo como Pedagogo instruyó a su Pueblo, pero sin lugar a dudas en lo personal puedo apreciar cada vez mas, que en las Alabanzas ya sean con música o a voces y al unísono se manifiesta su Santo Espíritu. Siempre es una experiencia que colma de ternura, amor y bienestar. Te doy infinitas gracias por todo lo que haces MI SEÑOR JESUS, con nosotros. Eres digno de Adoración y Gloria Mi Dios!!! Danos siempre la gracia de Bendecirte y Alabarte con corazón sincero MAESTRO!!! HERMOSO SEÑOR.

Nombre:Alfonzo Alonzo Email: alfonzo_alonzo@hotmail.com Fecha: Junio, 2015

Doy Gracias a Dios porque después de 8 años en la santería el Señor utilizó a mi hijo después de un retiro para enseñarme el camino de la verdad, luego fui al curso de nueva vida y el Señor se me mostró su misericordia; y gracias a El he visto sus maravillas y bendiciones. Este sábado camino al curso de liberación viniendo de Charallave, mi vehículo repentinamente se daño eran ya las 7 am cuando llamé al seguro de la grúa y dije sera que no lograré llegar al curso; pero en ese momento dije “DIOS mio así como el demonio puso tropiezos, ábreme el camino”, mis hermano nunca había visto una grúa de un seguro llegar tan rápido, no habían pasado ni 30 minutos cuando ya iba en camino a Caracas, dejo el carro donde mi padre y me fui a la iglesia donde mis hermanos me esperaban para ir al curso. Gracias al Señor y mi Virgencita bella llegamos a tiempo por eso, ¡A El toda la gloria, te amo Jesús!

Nombre:Gladys Rondón Email: gladysmaryolys@hotmail.com Fecha: Abril, 2015

Quiero alabar y bendecir al señor por todas las cosas maravillosas que están pasando en mi familia, también quiero contarles, para la gloria de Dios que el pasado viernes en la Misa cuando el Padre estaba consagrando, cuando el lo levanto yo estaba viéndolo y sentí como el señor coloco su mano en mi cabeza y una corriente me estremeció, pero por razonamientos humanos yo pensé que eran cosas mías y volví a sentir lo mismo cuando alzó la copa, es maravilloso cuando el señor nos llena de su amor, él actúa como quiere y donde quiere, me sentí muy feliz, Gloria a Dios.

Nombre: Yoleida Vázquez Email: yoleidavaz@hotmail.com Fecha: Abril, 2015

Doy gracias a Dios por su Amor y Misericordia en el encuentro del día viernes 10 en el Grupo de Oración el Señor manifestó su Amor de una manera muy extraordinaria, en esa semana había orado con una frase que decía el Padre Pío “Orar, esperar y no angustiarse”  ya que no me sentía bien y en una de las revelaciones el padre dijo que el Padre Pío estaba intercediendo por una persona que había pedido su intercesión y en ese momento sentí que era conmigo y caí de rodillas y literalmente sentí que el me abraza y colocaba su brazo encima de mi espalda, fue algo muy hermoso por esto y muchas cosas hermosas que experimente en este encuentro quiero darle Gloria a Dios. Te alabo y bendigo Señor, bendito seas…

Nombre: Lisseth Email: lissethfigueroamanzur@gmail.com Fecha: Abril, 2015

Buenas noches, siempre he sido católica y muy creyente, pero hace algún tiempo casi no iba a misa, hace poco llegó un párroco nuevo a la iglesia de mi barrio, es muy carismático y hace una misa espectacular en la cual siempre después de cada predica del evangelio hace una oración muy hermosa, pero la de hoy fue de verdad indescriptible, le oramos al Espíritu Santo y en el momento que el le oraba me dieron muchas ganas de llorar, el decía cosas que aliviaban mi alma y las lágrimas eran incontrolables, sentí el Espíritu Santo esa noche y no tengo palabras para tan maravillosa experiencia, no se bien porque lloraba, gracias Señor.

Nombre: Juana Email: juanabb10@hotmail.com Fecha: Abril, 2015

Doy gracias a Dios… por su infinita Bondad , por darme la Fortaleza para seguir en su camino, mi alma estaba vacía como la tumba, mi poso se había secado, mi luz estaba muy opaca, pero vino a mi, Mi Señor, Él que a pagado por mi soberbia, que me rescató de la fosa oscura. Doy la Gloria al Dios que me salva cada Mañana, al único y verdadero rey… Jesucristo…..  no se que seria de mi vida si no hubieses resucitado… y porque vives, y estas Glorioso… por eso mi alma da un salto a la Vida…  Gracias  Jesús.. Gracias mi Dios… Te alabo. Te doy el honor y la Gloria por siempre.. Amén.

Nombre: Mercedes García Navarro Email: mernac777@hotmail.com Fecha: Abril, 2015

Que hermoso es Jesucristo Resucitado!!! es mas Bello, Valioso, e Importante que todos los paisajes naturales juntos y todos los patrimonios de las todas las naciones, A El sean dadas todas las Alabanzas! Glorias y Honores! Gracias Espíritu Santo Amor del Padre y del Hijo por esa relacion cercana en la Asamblea del viernes 10 de Abril, y sigan las Bendiciones este Sabado en Vigilia a la Misericordia Divina, todo para tu gloria!!Gracias Mi Señor. por tanto Amor para con todos tus hijos..” El Amor del Señor es Maravilloooso,maravillooso! Graaande es el Amor de Dios”…

Nombre: Coromoto Daniel Email: nc.daniel@hotmail.com Fecha: Marzo, 2015

Alabado sea Dios por su inmensa misericordia ,  por experimentar en la asamblea de viernes  su   AMOR sanado,   la presencia viva real de Nuestro SEÑOR JESUCRISTO. Gracias Señor por vendar mis heridas, por experimentar la fuerza y el poder del ESPÍRITU SANTO !  …..     BENDITO SEA DIOS!

Nombre: Blanca Navarro Fecha: Marzo, 2015

El pasado jueves unos delincuentes se metieron a robar en el negocio donde trabaja mi hija,los amenazaron y ataron incluso al bebé de dos años, se llevaron todo lo que consideraron de valor y para la Gloria de Dios no les hicieron dañó alguno, gracias al poder de la Sangre de Cristo.

Nombre: Mercedes Garcia Navarro Email: mernac777@hotmail.com Fecha: Marzo, 2015

Jesucristo en su infinita misericordia y bondad me ha ayudado y librado de un conflicto  laboral delicado que surgió debido a un reposo de 15 días por problemas en mi visión. Nuestro Señor siempre pendiente de todas las cosas. Feliz de que nunca seré defraudada por MI DIOS Y MI TODO. Pido la gracia de la fortaleza y la constancia dentro de tu camino con corazon sincero.

Nombre: Milangel Rondón Email: milangel.rondosn@gmail.com Fecha: Marzo, 2015

Te alabo Señor, porque aunque no estuve físicamente en la Asamblea, y la escuché por internet, pude experimentar la presencia sobrenatural del Espíritu Santo, y confirmo una revelación que daba el padre, ciertamente en mi casa, he tenido la inquietud con un cuadro que tiene mi mamá, y he sentido que este cuadro tiene algo, la semana pasada le insistí mucho a mi mamá que se deshaga de el, gracias Señor, por confirmarme que estaba en lo cierto. Gracias Señor, Bendito seas.

Nombre: Mercedes Garcia Navarro Email: mernac777@hotmail.com Fecha: Febrero, 2015

Yo pido la gracia del Espíritu Santo para ver mi falta de Amor a MI SEÑOR JESÚS, y esta vez con la gracia de Dios veo que la idolatría me llevó a las supersticiones yo los 31D me ponía ropa interior amarilla, en mis bolsillos billetes de alta denominación y muchos otros ritos… salir de la casa con maletas etc, aun cuando estaba comprometida con la iglesia! sumida en una religiosidad natural falsa que cuando habían acontecimientos fuertes iba a leerme las cartas para ver como se iba a desencadenar los acontecimientos y lamentablemente no me percataba que no CONFIABA en mi SEÑOR. Leía horóscopos porque no Amaba a mi Dios!!! YO LO FLAGELABA, YO ME BURLABA DE CRISTO JESÚS con todas estas practicas, QUE DOLOR para mi DIOS verme alejada y asistiendo a misa y comulgando ignorando que yo le mataba en mi corazón. Yo quiero ser prisionera del Espíritu Santo porque mi libertad esta con EL;  sin EL me hago prisionera del mundo. A DIOS TODO HONOR Y GLORIA, gracias SEÑOR BENDITO. Colma de Bien, Vida, Luz y Bendiciones desde tu Espíritu a los Jóvenes para que trabajen por tu REINO.

Nombre: Mercedes Garcia Navarro Email: mernac777@hotmail.com Fecha: Febrero, 2015

La vanidad me tenia cegada, la vanidad llamó a la soberbia y estas habitaban en mi y endurecieron mi corazón. Vivía en concubinato como algo normal, Oh DIOS!!! cuanta vanidad, cuidado del cuerpo y compras de infinidades de cosas que me hacían hundirme mas. Tenía una enseñanza y ejemplo de vida que era mi mamá, mujer de oración constante, pero el pecado no me dejó verlo. Cuanto dolor debió de padecer mi madre! que Dios la tenga en su gloria! al verme tan vanidosa y soberbia. Pensaba que al ir “de vez en cuando a la iglesia”,”rezar el rosario de vez en cuando”, “una obra de caridad de vez en cuando”, yo entraría al reino de Dios. NOOO! era una trampa del mal. En una asamblea El Espíritu Santo me mostró mi corazón, ESTABA LLENO DE CEMENTO ENDURECIDO y solo con ayunos, oración constante, confesiones semanales podría el Señor regalarme un corazón de carne. He cumplido ese cometido y espero en Dios me de la gracia de un nuevo corazón!!! Dios tenga piedad de mi. A JESUCRISTO TODO EL HONOR Y TODA GLORIA POR TODOS LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

Nombre: Ana María Email: anahilarys@gmail.com Fecha: Enero, 2015

Hoy quiero bendecir y alabar a Dios y darle gracias por un regalo grandiosos que recibí durante la asamblea de oración de hoy, después de la misa, en el templo parroquial. Antes de finalizar la asamblea, cuando el padre oró para pedir la unción, sentí con mucha fuerza, por esa unción, una sensación de que alguien se dirigía a la nave del Santísimo y regresaba al altar con el Señor en sus manos, en alto, para ser expuesto en el altar, tuve el deseo de abrir los ojos, porque estaba casi segura de que alguien estaba llevando a Jesús delante de nosotros, lo vi pasar detrás del padre y colocarlo sobre el altar, no abrí los ojos, sino que inmediatamente me arrodille, segura de que Jesús estaba, su presencia era real, en la Hostia Consagrada, el padre, dijo en ese momento que el Señor estaba derramando una unción de adoración sobre toda la asamblea. Gloria a Dios por esa presencia suya tan poderosa que emana su gracia y su amor desde el Sagrario para todos los que estamos en su presencia… Gracias, Señor, TE AMO!!!!!

Nombre: Ginyer Email: ginyer09@hotmail.com Fecha: Enero, 2015

Queridos hermanos en Cristo Jesús, quiero infinitamente darle muchas muchas gracias  a Dios en este momento por el amor tan maravilloso que nos tiene a cada uno de nosotros. Le doy gracias por su presencia en la Eucaristía, es tan maravilloso como Él siendo Dios se entrega humildemente a cada uno de nosotros en ese pedacito de pan, para unirse a nosotros y llenarnos de su amor, darnos su fortaleza, su fuerza, su propio corazón (carne de su carne) para ayudarnos en la lucha diaria que tenemos acá en la tierra. Cuanto amor nos tienes¡¡ no sólo bastó en entregarse por mí y por tí, sino que, aún se sigue ofreciéndose en cada santa misa al Padre en remisión de nuestros pecados y los del mundo entero , por esto te alabo y te doy mil gracias Señor¡¡¡ Te doy gracias amado mío,  por el llamado que me haces cada mañana de amarte y mas al contemplar las cosas hermosas que me has regalado, como dice tu palabra en génesis, has creado un paraíso maravilloso (tierra) y nos los has regalado. Como no amarte Padre, como no alabarte¡¡¡ Gracias amado Jesús por habernos dejado el sacramento de la reconciliación (confesión) porque en el, puedo sentir tu presencia, tu amor que me sana, me libera, me renueva, gracias por estar allí esperándome para vaciar mi miseria y volverme a dar las fuerzas para caminar en esta vida. Gracias Padre por mi mamita querida la Virgen María, por que sin ella no hubiera podido llegar a conocer a tu hijo Jesucristo y muchos menos a Tí, ya que por su intercesión y fiel amor pudo arrebatarme de las manos del maligno, gracias mamita querida gracias.  Por todo esto y mucho mas TE ALABO, TE BENDIGO, TE EXALTO Y TE AMO¡¡¡¡¡¡

Nombre: Ana María Email: anahilarys@gmail.com Fecha: Enero, 2015

En el mes de Septiembre pedí oración por mi vecina, la señora Milisa, que sufrió un infarto, que afectó severamente su corazón, al punto que los médicos asuraban que no se recuperaría. Al llegar a mi casa y saber lo que había sucedido, inmediatamente pedí oración por ella, y para la gloria de Dios, se recuperó del infarto, quedando consecuencias que hacían necesaria una operación a corazón abierto, una vez más, por este medio, pedí oración por ella. Una vez más la gloria y el honor sean para Dios, porque hace pocos días la vi, caminando y haciendo su vida de forma normal, y lo mejor de todo es que la he visto ir a la parroquia, para dar gracias a Dios y esa es la obra más grande y maravillosa de su amor, que volvamos nuestra mirada hacia Él. ¡Gracias, Señor por esta manifestación de presencia sanadora y renovadora!

Nombre: Amalia Alvarez Email: amalin.alvarez@hotmail.com Fecha: Enero , 2015

Finalizando el año 2014, quiero bendecir y alabar al Señor por tanta misericordia y bondad que ha tenido conmigo! por manifestar su Poder en los momentos de dificultad, por perdonar mis pecados, errores y levantarme de nuevo, en cada asamblea, retiro y en el servicio. Te alabado y te doy gracias por hacer posible de ir a República Dominicana a recibir más del Don de tu Espíritu Santo,  por haberte encargado de todo( especialmente de mi madre e hijo, gastos ). Bendito y alabado sea por mi familia en Cristo que me has regalado. Hermano confía en el Señor que nunca te defraudara y en la compañía de Nuestra hermosa madre la Virgen María!!

Nombre: Ana María Email: anahilarys@gmail.com Fecha: Diciembre , 2014

Hoy quiero dar gracias a Dios por este año, por las experiencias vividas en las que se manifestó siempre su mano amorosa. Agradezco a Dios por las pruebas , porque en esos he podido reconocer la gran necesidad que tengo de la Misericordia de Dios en mi vida, y la necesidad de invocar con fuerza y perseverancia el Espíritu Santo, y es que en los momento de alegría, al invocarlo se siente muy fácilmente su llegada, pero cuando estamos tristes, agobiados, enfermos, el dolor no nos deja experimentarlo y entonces es cuando podemos entender cuanto le necesitamos. Gracias, Señor porque hoy, en las vísperas de un nuevo año, necesito colocar en tus manos todo lo que me espera en este nuevo año, para que tu me regales el discernimiento para crecer en la fe y recuperar las gracias, la fortaleza y la confianza que he perdido en este año que termina.

Nombre: Mercedes Garcia Navarro Email: mernac777@hotmail.com Fecha: Diciembre , 2014

Doy testimonio del inmenso Amor de Nuestro Señor JESUCRISTO, solamente El pudo hacer que este 24 de diciembre de 2014, yo no me desviviera por ir a una peluqueria, a ir a comprar cosas vanas, me sacó esa angustia y me llevó a predicar su Evangelio! Si! junto a otras hermanas predicamos su Gloriosa Venida… yo gritando en los vagones del metro que JESUCRISTO existe, comunicando que es EL REY, que es EL VERDADERO Y UNICO PROTAGONISTA, primera vez que paso un  24 de diciembre asi, y me siento agradecida con mi Señor por tan grande honor!!! es como sentirme embajadora de su reino y participe de su Iglesia Apostolica! Evangelizar es una Gracia, es cumplir el mandato de El Mismo Maestro, MI TODO JESUCRISTO. Bendito seas Mi Señor! Úsame Jesucristo, lleva mi vida porque soy torpe sin TI. Gracias mi Señor, infinitas Gracias. Bendito eres.

Nombre: Marlene Email: mvielma_araque@hotmail.com Fecha: Diciembre , 2014

Hoy  te quiero dar gracias  ¡Señor!  Por el llamado que me hiciste el domingo para el encuentro de Oración. Al principios  me preguntaba  ¿Señor por qué me pones en esta situación?,pero durante el desarrollo de la Santa Eucaristía  mi corazón fue sintiendo la presencia de Dios,  a medida que el tiempo pasaba era más fuerte y empezó a llegar a mi  memoria tantas alegrías, tristezas, rencores, rabias y falta de amor. Entendí que querías que yo viviera esa experiencia maravillosa. El señor derramó muchas bendiciones,  mi  corazón latía cada vez mas fuerte, era el Espíritu Santo quien actuaba junto  a la Santísima Virgen María,  que me dijo “deja todo el pasado atrás yo me hago cargo de todas tus cosas,  yo soy tu luz, el amor verdadero, búscame en tus oraciones cada día”. Gracias Padre por tu inmenso amor, por abrazarme y derramar bendiciones bendito y alabado seas Señor.

Nombre: Ginyer Email: ginyer09@hotmail.com Fecha: Diciembre , 2014

En este hermoso día quiero agradecer a Dios,  por haberme entregado a su hijo único nuestro Señor Jesucristo y a mi madre querida la Virgen María . No hay palabras para agradecer su infinito amor, su misericordia, su fidelidad, su dulzura… El día de ayer junto con algunos hermanos  se realizó una oración muy especial,  desde el comienzo me puse en manos de mi madre querida, y en dicha oración el Señor derramaba en mi su infinito amor, fue tan especial las gracias que Dios me entregaba a través de las palabras de unos hermanos, que al terminar la oración sólo lo que pude fue arrodillarme y llorar, porque me sentía como un gusanito, sentía mi miseria ante la grandeza de Dios. Sentí un calor en mi ser, lloré y lloré, por el amor que Dios derramaba. Gracias, muchas gracias le doy a Dios por todo lo que ha hecho y hace en mi vida y en mi familia, gracias a mi madre porque sin su auxilio, guía y amor, no podría ,ni podré  encontrarme día a día con  mi Señor, y a ti mi Jesús gracias por tu entrega, por tu amor,  por tantas cosas que las palabras quedan pequeñas para tan inmenso y maravilloso amor que nos tienes. TE AMO MI JESÚS¡¡¡

Nombre: Milangel Email: milangel.rondon@gmail.com Fecha: Diciembre , 2014

Alabo y bendigo a mi Señor; por que todos los días es generoso, maravilloso, sorprendente. Quiero darle las gracias por el día de ayer, cualquier cosa que diga se queda pequeña ante las grandes cosas que hizo. Gracias Señor por entrar en mi vida!! Tu haces nuevas todas las cosas. Gracias, también quiero darle a la Santísima Virgen María, por llevarme siempre de la mano, a ese encuentro con el amor verdadero; gracias madre, por siempre estar tan dispuesta en ayudar a tus hijos.

Nombre: Lili Ortiz Email: leydi.ortiz3@gmail.com Fecha: Diciembre , 2014

Quiero dar gracias a Dios por ser el dueño de mis estudios. En este semestre que cursé tuve mucha dificultad con algunas materias, lo cual me tenía muy preocupada porque los contenidos eran difíciles y me faltaban muchos puntos para pasarlas; todos los días en el Rosario entregaba este imposible para ese momento, pedí oración a mis hermanas de la comunidad, el cual entre tanta angustia sentía una paz muy bonita; para la Gloria de Dios el Señor colocó los medios, las personas, me dio el entendimiento y conocimiento porque para Dios nada es imposible y pude experimentar una vez más el auxilio de mi mamita como trono divino de la sabiduría. Gracias Señor!!

Nombre: Mercedes García Navarro Email: mernac777@hotmail.com Fecha: Diciembre , 2014

Comencé a tener malestar general, fiebre muy muy alta, decaimiento, dolores musculares y articulares.  Le pedía a Dios que me permitiera llegar con bien y a tiempo a la Santa Eucaristia en las mañanas, pues pensando que estos malestares se me quitaban con tratamientos caseros, no fui al médico sino que llegaba de la misa a mi casa, a realizar tareas en la casa. El decaimiento fue muy fuerte pero durante esos dias no perdí mi misa diaria. Una mañana salí de misa e inmediatamente fui al médico, me realicé un éxamen y era dengue!!! TENIA LAS PLAQUETAS POR EL PISO, los médicos no sabian como yo andaba por la calle, me dijeron que debía llamar un familiar para hacerme transfusion! exclame a DIOS, “no me abandones”,  realmente me asombre mas no me asuste. Fuí a otra clinica y dos doctores me dijeron “TE HAS PODIDO MORIR EN TU CASA” “MUERTICA, MUERTICA” esas fueron sus palabras, al ver los resultados de los exámenes. Pues bien, mi Adorado Jesucristo vino en mi auxilio y no sólo eso sino que mostró lo inmenso de la SANTA EUCARISTIA, pienso que la comunión diaria me devolvió la vida una vez mas!!! todo para la Gloria, Honra y Poder de DIOS UNO Y  TRINO! BENDITO, BENDITO,BENDITO SEA DIOS.

Nombre: Rosa Email: jodmila87@hotmail.com Fecha: Noviembre, 2014

Hoy por primera ves entre a la casa del señor con un dolor cuesta arriba , con un sufrimiento que invadía todo mi ser, pero durante la misa de sanación sentí que el dolor iba cediendo y me sentí renovada, sentí que el Señor limpiaba mis penas con mis mismas lágrimas. Sólo pido a mi Dios que renueve de nuevo mi fe , que el cure mis heridas, que prevalezca la paz en mi vida,  me permita seguir adelante y luchar cada día por ser mejor persona para mi hijo que es la mayor bendición que tengo. Gracias señor

Nombre: Jacqueline Carta Email: maricart_62@hotmail.com Fecha: Noviembre, 2104

Buenas tardes hermanos, hoy domingo no pude asistir al templo porque me sentía muy mal. Escuche la Misa por internet y de verdad ahora me siento mucho mejor, para Gloria de Dios.

Nombre: Yoleida Vásquez Email: yoleidavaz@hotmail.com Fecha: Noviembre, 2014

Quiero dar gracias al Señor por su Amor, en el encuentro de oración del día viernes día en que se celebraba las vísperas de todos los Santos, cuando el padre dijo que celebrábamos a todos los Santos que estaban en el cielo mi corazón empezó a latir fuertemente y pensé en mi mamá, dije ella también está en el cielo y sentí un gozo muy grande y no contenía las ganas de llorar, me pasó en un instante esos momentos tan fuertes de mi vida y como el Señor a través de los años ha sanado mi corazón hasta el punto de sentir un gran gozo y una alegría de pensar en que ella está en la presencia del Señor, sentía que todas las lágrimas que había derramado por su pérdida, tanta tristeza por mucho tiempo ahora se han convertido en esperanza, en alegría, en gozo y sentía una necesidad de pedirle al Señor que me diera la gracia de vivir en Santidad, la presencia de la Santísima Virgen María también fue muy real, cuando el padre decía que saludáramos a la Reina de todos los Santos, se sentía muy fuerte su presencia. Fue una experiencia muy hermosa y por eso le doy gracias a Dios, lo alabo y bendigo. Gracias Señor, bendito seas.

Nombre: Ana María Email: anahilarys@gmail.com Fecha: Noviembre, 2014

El día de lunes tenía un fuerte dolor en la parte derecha de la espalda, me preocupé porque tengo tos y creí que podía haber una infección. Un hermano de la comunidad me pidió el favor de ir a la parroquia para hacer la conexión de internet con la comunidad Hijos de María Santísima, en república Dominicana. El dolor me hacia sentir muy mal, pensé no ir, pero luego resolví ir, hacer la conexión e irme a mi casa a descansar. Sin embargo decidí quedarme. En la asamblea de oración el padre Dario habló sobre la sanación interior y también física. Durante la oración sentí que el dolor se me iba aliviando poco a poco y para la gloria de Dios hoy en la mañana ya no sentía el dolor en mi espalda y bajo la intensidad de la tos. Gracias Dios, haces prodigios desde cualquier lugar del mundo, eres el Señor del tiempo y del espacio. A ti, toda la honra, el honor y la gloria!!!

Nombre: Milangel Rondón Email: milangel.rondon@gmail.com Fecha: Noviembre, 2014

Hoy quiero alabar y bendecir a mi Señor, porque durante el momento de la unción; cuando una hermana me impuso las manos, enseguida sentí un calor abrazador; sentí el amor y el abrazo incondicional, que tanto necesitaba. Esta semana no ha sido fácil; tengo un problema de salud que me detectaron por lo que tuve que hacerme algunos exámenes; los resultados no dan con lo que tengo, por lo que me mandaron a practicar otros estudios; todos estos días le he estado pidiendo a Dios, que me sostenga que no permita que me angustie, que me fortalezca, que necesito refugiarme en él; porque veo a mi mamá preocupada por mí, y eso me inquieta. Y hoy hermanos, sentí su abrazo, incluso que me decía, que no temiera, que él nunca me ha dejado sola, y que nunca lo iba a hacer, que yo soy su elegida, y los que le agradan tienen que pasar por el camino de las pruebas; mi emoción fue tan grande que hasta me vi en la necesidad de corresponderle el abrazo, abrazando a la hermana que me impuso las manos. Bendito seas Señor, que siempre buscas de consolar a los afligidos, por la intercesión de mi madre María, los Santos y mi ángel de la guarda.

Nombre: Ana María Email: anahilarys@gmail.com Fecha: Noviembre, 2014

Esta noche, en la asamblea de oración, le pedí al Señor que entrara en mi corazón y renovara todo lo que hay en Él. En un momento le dije que me ayudará a asumir dos situaciones difíciles en mi vida, y que me daba mucho miedo enfrentar, por que representan una ofensa a Dios. Me sorprendí mucho cuando el padre dijo que el Señor estaba dando a una persona la fuerza para afrontar una situación que le daba mucho miedo. Le doy gloria a Dios por revelarlo, porque ya Él había colocado en mi corazón una respuesta, pero yo la rechazaba, por lo difícil que significa afrontar esto, incluso creía que esa respuesta no venía de Dios, le dije que por favor me diera la manera de saber que esa respuesta venía de Él, la revelación que dio el padre, me impulsa a hacer lo que el Señor me reveló, aunque las consecuencias no sean de mi agrado, se que lo será de Dios. ¡Señor ayúdame, porque solo deseo hacer tu Santísima Voluntad!

Nombre: Nelyeli Alarcón Email: rossyalarcon6@gmail.com Fecha: Noviembre, 2014

Quiero darle gracias a Dios por la maravillosa experiencia que me ha permitido vivir hoy. Escuche la misa y la asamblea de oración por internet y al momento de invocar al Espíritu Santo sentí que mi corazón estallaba de una emoción inexplicable, una sensación física única como un fuego en mi interior que me hacía llorar de forma incontenible. Sentí la mirada de amor y misericordia de Dios y me postré ante su presencia entregándole todas mis miserias, no se cómo explicar lo que sentí, aún lloro escribiendo este testimonio. Su misericordia fue lo que experimente hoy y el Padre Reinaldo lo confirmaba al momento de la unción cuando decía que Dios nos miraba con amor y misericordia… así es hermanos, su misericordia es infinita y todos podemos disfrutarla si abrimos el corazón y aceptamos a Jesús como Rey y Señor de nuestras vidas, no importa lo que hayamos hecho antes de conocerlo, no importa que tan sucio sea nuestro pasado, un corazón contrito y humillado El no lo desprecia y yo soy TESTIMONIO fiel de esta promesa.  Haz la prueba y verás que bueno es el Señor. También quiero darle gracias a DIOS por mi comunidad, por mis hermanos y mi pastor, Gracias mi Dios, gracias por rescatarme, Gracias mamita linda, gracias María por hacerme una florcita de tu jardín!. Te amo Dios, gloria y alabanzas a ti por siempre!.

Nombre: Digna Azuaje Email:azuajedigna@yahoo.com.ve Fecha: Octubre, 2014

Quiero dar gracias a Dios, por su gran amor que ha derramado sobre mi, porque siempre se hace presente en medio de mi vida. Te doy gracias Padre Celestial porque en los momentos de pruebas estas alli, apoyándome, extendiendo tu mano para no dejarme caer. Te doy gracias infinitas por estas pruebas que estoy pasando, porque a través de ellas mi Fe ha aumentado y me he fortalecido en ti. Gracias Señor Jesús por llamarme y permanecer a este grupo El Jardín de María Auxiliadora, mi gran familia de oración. Gloria a Dios.

Nombre: Ana María Email:anahilarys@gmail.com Fecha: Octubre, 2014

Ayer en la mañana sentí, una vez más, como el Espíritu Santo viene en nuestro auxilio cuando lo invocamos. He tenido mi salud quebrantada desde hace unos días, gracias a Dios estoy mejorando, pero aún tengo algún malestar, como dolor en las manos y adormecimiento al hacer cualquier cosa, incluso al escribir y al sostener el rosario en mis manos. En la mañana me costaba mucho concentrarme en el rezo del santo Rosario, por el dolor que me causaba sostenerlo en mis manos y se me dormían muy rápidamente, eso me ha pasado por varios días. Ayer en la mañana invoque el Espíritu Santo con mucho amor y le pedí que rezara conmigo y que yo pudiera concentrarme en el rosario y rezarlo con amor a mi madre, porque desde hace días sentía que no lo hacia con amor. Cante al Espíritu Santo y sentí inmediatamente una poderosa unción que me ayudó a rezar el Santo Rosario con  mucho amor y fervor para mi querida madre y lo pude hacer sin sentir dolor en mis manos y sin que se durmieran. A pesar de que venía en una camioneta, incluso pude concentrarme en cada misterio obviando el ruido a mi alrededor. Gracias Espíritu Santo, la honra la gloria y el honor al  amor del Padre y del Hijo.

Nombre: María Valderrama Email:valderramamaria9@gmail.com Fecha: Octubre, 2014

Quiero dar gracias a Dios y glorificarlo porque ha restaurado en mi y en mi hogar cosas que pensé se habían perdido. Gracias al poder del santo rosario y a la santísima virgen sin dejar de dar gracias a Dios por la comunidad y grupo de oración que se,  han sido centinelas y nunca se han olvidado de nosotros. Le pedí mucho al Señor para que los caminos tomaran otra vez su rumbo , la semana pasada acudí a la confesión y una vez que comulgue sentí que mi Señor me decía mujer vete y no peques mas, mi corazón ardía, parecía que se me salía  y un calor se apoderó de mi, lloré mucho y seguí pidiendo perdón. Todo sea para su Gloria.

Nombre: Blanca Navarro Email:samarbla2009@hotmail.com Fecha: Octubre, 2014

El pasado mes de agosto cumplió años mi hija, era lunes y estaba alabando al Señor en una hermosa asamblea, seguida de la celebración de la  Santa Eucaristía , en el momento de la oración de los fieles le pedí  al Señor le concediera una Gracia especial a ella por su cumpleaños… Y el Señor que no se deja ganar en misericordia respondió inmediatamente a mi oración, esa noche al soplar las velas de su torta, encontró debajo de la velita un anillo de compromiso acompañado de una petición de matrimonio … Así que para la GLORIA DE DIOS el próximo mes de diciembre el SEÑOR BENDECIRA su unión con el sacramento del matrimonio… y podrá recibir la Santa Comunión … Gracias mi Señor porque antes que te pidamos algo, tu que conoces nuestros corazones, nos lo concedes para el bien de todos … AMEN

Nombre: Nelyeli Alarcón Email: rossyalarcon6@gmail.com Fecha: Septiembre, 2014

La semana pasada me sentí triste por varios días seguidos, había un vacio en mi corazón que no sabía explicar y que me hacía llorar por largos ratos. Una sensación de fracaso me invadía, de desanimo y pesimismo, me sentía infeliz porque muchos de mis planes y sueños no se han realizado todavía y en el fondo había una voz que me decía que no merecía nada por mi vida de pecado. El viernes pasado en la asamblea de oración el Padre en la enseñanza nos recordaba las palabras de Papa Francisco que nos invita a no dejarnos ganar por el desánimo y la desesperanza, desde ese momento sentí que esas palabras eran para mi. Durante la oración le entregue esa tristeza que había en mi corazón a Dios y sentí fuertemente la presencia de María Auxiliadora conmigo, entonces una servidora me impuso las manos y oro por mi diciéndome que no tuviera miedo, que le entregara ese proyecto de vida a Jesús, que el estaba conmigo e iba ayudarme y que la Virgen María estaba intercediendo por mis proyectos. Era como si la servidora supiera justamente lo que yo le estaba pidiendo al Señor y lo que necesitaba escuchar, pero no era mi hermana la que me hablaba, eran Jesús y mi madre María que me recordaban su amor y misercordía, en ese momento recordé las palabras que me dijo otra hermana durante una oración “PARA TU MADRE NO HAY NADA IMPOSIBLE, PON TUS PROYECTOS EN SUS MANOS”  y solo pude darle gracias a Dios por tanta compasión, por eso lo alabo y lo bendigo eternamente porque salvo mi vida y me sigue salvando cada día con su amor. Toda la gloría por siempre sea para Dios!

Nombre: Pbro. Reinaldo Gámez Email: reinaldogf@yahoo.com Fecha: Septiembre, 2014

Doy gracias al Señor que el día de ayer en la Asamblea de la noche me recordaba lo importante que es vivir en una actitud constante de nacer de nuevo. Doy gracias por la presencia de su Espíritu en mi. Gracias Señor, gracias.

Nombre: Mariana Robles Email: laprincessyagustin@hotmail.com Fecha: Septiembre, 2014

Tengo 16 años y hace ya 2 años aproximadamente había dejado de asistir a la iglesia y me sentía muy vacía, nada me llenaba; en ese transcurso de tiempo hice cosas muy malas, desagradables ante los ojos de DIOS y de mi familia. Hoy decidí ir a la iglesia, iba con el propósito de averiguar algo, nunca me imaginé encontrarme y sentir así la presencia del Espíritu Santo. Estando ya en la iglesia comenzó la Eucaristía y todo iba como de costumbre; yo tenia ciertos dolores en la parte del cuello y la cintura, como puntadas. Al terminar la misa decido quedarme a una asamblea de oración; allí comenzamos adorando a Dios y al principio estaba como desanimada; ya luego cerré mis ojos y decidí dedicar ese momento a Dios. Con muchas ganas de llorar  le dije al Espíritu Santo: que lo necesitaba, que lo anhelaba, que simplemente yo estaba allí para hacer su voluntad; le pedí que me dejara sentirlo; así fue cuando ya por fin él me tocó; Woow fue una experiencia tan bonita, tan hermosa, casi que inexplicable; yo no paraba de llorar y de darle gracias; porque fue entonces cuando comprendí que realmente sin Él no podemos. Debemos aprender a dar Gracias todos los días hasta por las cosas más pequeñas. Por eso yo le di las Gracias por todo; mi familia, mis pruebas, mis dificultades, alegrías, por todo y aunque he recibido a lo largo de mi vida muchas bendiciones,  hoy pude sentir y notar como Él quitaba cada dolor de mi cuerpo.

Nombre: Ana María Email: anahilarys@gmail.com Fecha: Septiembre, 2014

Hace algunas semanas pedí oración por una vecina que tuvo un infarto que afectó el 90% de su corazón, los médicos, al llegar al hospital, le dijeron a sus familiares que lo más que garantizaban que viviría eran tres días. Pasé el mensaje con mucha fe y se que mis hermanos oraron por esta vecina. Para la gloria de Dios superó la crisis, sobrevivió y está recuperándose. Es necesario seguir orando ya que hay que hacerle una operación de corazón abierto, pero la gloria de Dios se ha manifestado y sé que será aún mayor la obra que realizará, se que le va a dar a mi vecina y a su familia un Nuevo Corazón. ¡Gracias Señor!

Nombre: Martha Lopez Email:  mclp_18@hotmail.com Fecha: Agosto, 2014

Hace tres meses nació mi sobrino y según los medicos no podía ver porque sus ojitos no estaban bien, pedí oracion al grupo, al mismo tiempo le pedía a mi Madre Auxiliadora, hoy dia los mismos medicos que decian que “no vería”, no tienen una explicación pues los ojos del bebe están sanos y llenos de vida, para la gloria de Dios y de su santa madre.

Nombre: Gladys Rondón Email:  gladysmaryolys@hotmail.com Fecha: Agosto, 2014

Quiero dar gracias a Dios por el retiro vivido este fin de semana porque fue una experiencia maravillosa. El Señor derramó muchísimas bendiciones, me enseñó mucho como intercesor; y el día domingo en la última oración sentí que algo paso en mi corazón, sentí como si se moviera de sitio, no se como explicarlo pero sentí en ese momento mucho la presencia de mamita María que estaba a mi lado. Fueron muchas emociones que no se como contarlas, pero lo que se es que el Señor me está transformando para que salga al mundo a proclamar su Gloria.

Nombre: Blanca Navarro Fecha: Agosto, 2014

El Señor cumple cada una de sus palabras, en el retiro de crecimiento que se realizó en la comunidad, el Señor decía que seria extraordinario… y así fue. Cuando oraba con mi hermana de la habitación comenzamos a escuchar junto a la ventana el sonido de cascabel muy claramente, era tan audible que la hermana se asomó a la ventana tratando de ver que era, pero no había nada, aunque el sonido continuó no dejamos de orar, al momento comenzó a llover muy fuertemente y el sonido desapareció, para mi sorpresa una señora compartió en la asamblea como testimonio que había visto a la Virgen María aplastar con su pie una serpiente, venciendo así los  enemigos … El domingo nos correspondió interceder en el oratorio mientras se daba una enseñanza y cuando subimos nos indicaron que se impusieran las manos para pedir Espíritu Santo, de repente se acerca una señora que no estaba en el retiro, yo la miro y me toma las manos, yo miro sus inmensos ojos claros y le pregunte en que la podía ayudar, ella me decía que no entendía, que ella estaba en casa de una amiga por una reunión, y que en la mañana algo la había impulsado a irse, cuando paso por allí vio la iglesia abierta y entró a preguntar si había Misa, a mi en particular me pareció que la señora estaba un como aturdida pero no dejaba de  impactar me su hermosa mirada, me ofrecí averiguarle la hora  la misa y cuando regresé ella se iba, solo le grite “Señora…a las 10:30” … ella volteo extendió su brazo y se fue…. lo mas extraordinario de todo este testimonio es que cuando nos reunimos para orar ya casi para la ultima enseñanza el Señor manifestó poderosamente, estábamos totalmente asombrados … en ese momento escuche la voz de la Virgen que decía… “Hija viste mis ojos , sentiste mis manos , escuchaste mi voz… ” en ese momento todo en mi se estremeció, el llanto parecía manantial… y el corazón no cabía en el pecho, se agrandaba de tal manera como si explotara… recuerdo que junto a mi estaban dos hermanos, llegué a pensar mi corazón no iba a resistir … TODO PARA LA GLORIA DE DIOS, cuando escuché que otras personas también habían sentido la fuerte presencia  de Nuestra Madre la Virgen…AMÉN

Nombre: Coromoto Daniel Fecha: Agosto, 2014

Bendito y Alabado sea el señor por su Amor y su misericordia, el fin de semana fui al retiro de Crecimiento en el Espíritu, llegue débil, frágil y muy necesitada de Dios Padre, por diversas situaciones personales y familiares que estaba viviendo.  En  todo el retiro  experimenté  el AMOR DE DIOS , la presencia maternal de la Virgen María y la Guía del Espíritu Santo , la Palabra de Dios , que penetró en mi Corazón. Hermosa experiencia que no se puede explicar, la recuerdo y mi corazón late fuertemente ¡Que HERMOSO ES EXPERIMENTAR EL AMOR DE DIOS PADRE!…….Gracias por  haberme  consentido,  lo necesitaba, por hacerme sentir tu hija amada.   Tu  Amor Dios es el mejor refugio que podemos tener en cualquier circunstancia de nuestra vida.  Gracias por  regalarme esa mirada de FE para  seguir adelante …TODO PARA  TU  GLORIA …SIGUES OBRANDO EN MI VIDA TE  AMO  JESÚS…. ¡A CRISTO HAY QUE VIVIRLO!

Nombre: Lisbeth Ortiz Email:  lisbeth.ortiz@gmail.com Fecha: Julio, 2014

Te amo mi Jesús mi vida y salvador…! Gracias por tu amor y Misericordia, por lo que hiciste en mi Corazón este fin de Semana en el Retiro de Crecimiento. Que grande eres mi Dios, siento un gozo en mi corazón cada de vez que recuerdo las palabras de una servidora donde el Señor me decía el pasado quedo atrás, tu eres digna hija de Dios… entre tantas cosas…! gracias por empezar en una hoja en blanco tu historia y obra en mi vida…! Gracias por cada detalle…! gracias por el pastor, los servidores, el alimento, la casa, gracias por todo porque en todo estuviste presente…! Gracias Mamita bella… Madre María te Amo…! sin ti no pudiera seguir a tu amadísimo Hijo Jesucristo…! Gracias Espíritu Santo por ser el protagonista de mi conversión…!!!!! gracias al Eterno Padre por tanto Amor….! Gracias Señor Gracias…!

Nombre: Samuel Tovar Email:  samueljesus12@outlook.com Fecha: Junio, 2014

Para la Gloria de Dios !!! El domingo pasado, un amigo me etiquetó con un comentario feo sobre mi, por algo que yo coloqué en la red respondiendo a una pregunta de una amiga sobre él. Lo hice sin mala intención, pero el se sintió ofendido y me trató muy mal, pero no le hice caso porque sabía que eso no era así. Me dolió mucho el haberlo hecho sentir mal, por lo que ese dia me confesé y el padre me dijo que orara por eso durante la misa, seguí el consejo, mientras prestaba mi servicio de Monaguillo. Cuando llegué a mi casa recibí una llamada y era mi amigo que me pidió perdón por lo que escribió de mi y yo también le pedí perdón, le dije que me sentí mal por lo que le cause. Le doy gracias al Señor porque nos unió y escuchó mi oración.

Nombre: Maria Machado Email:  machado1234@hotmail.com Fecha: Junio, 2014

Estos ocho meses de catequesis fueron maravillosos ¡Gloria a Dios!, le doy gracias a las catequistas de Adultos por esta experiencia de amor. Fui al retiro acompañada de mi esposo con algo de flojera pues jamas había asistido a un retiro, sin embargo ese día fue una experiencia tan hermosa y  sentí mucha paz, y ore mucho al Espíritu Santo por mi familia, para que cada día crean en ese  Jesucristo VIVO. Esa noche llegue a la casa y le dije a mi hijo mayor “El Espíritu Santo está Contigo”, y el me contestó AMEN,  me lo dijo desde su corazón, todo sea para Gloria a Dios.

Nombre: Romualdo Morales Email:  romualdo_moralez07@hotmail.com Fecha: Junio, 2014

Fui al retiro este fin de semana y la verdad no pensé que podía vivir una experiencia tan increíble, recuerdo que llegué a mi casa el día sábado en la noche y como lo sentí recé tres ave maría a la virgen y le dije “bueno virgencita que mañana en el retiro experimente algo del Espíritu Santo”; y porque su amor es inmenso así fue. Solo se que paso un servidor y me impuso las manos y sentí algo tan fuerte que tuve que sentarme, díria que estaba mareado pero es inexplicable. Todo sea para la Gloria de Dios

Nombre: Gladys Rondón Email: gladysmaryolys@hotmail.com Fecha: Junio, 2014

Este fin de semana en el retiro el Señor derramó muchísimas bendiciones en mi y en mi familia. Me paso algo muy extraño, en tres oportunidades que oraba y estaba haciendo alguna petición por alguien o por mi, en cuanto terminaba, el hermano que estaba dando la prédica o el mismo Sacerdote decía esa misma petición, es como sentir que el mismo Espíritu Santo hablaba y supiera lo que yo estaba pidiendo. Se que poco a poco voy a ir descubriendo lo que Él quiere para mi. ¡Gloria a Dios!

Nombre: Darling Ochoa Email:darling.0727@hotmail.com Fecha: Junio, 2014

Mi niña Marielis presentó una extraña y repentina inflamación en su ojo derecho el pasado domingo, la niña pedía ir a misa, su papá y yo la llevamos después de ir al médico. Los doctores al examinarla dijeron que había que hospitalizarla, pero había una esperanza al mandarle un tratamiento para la casa vía oral, pero que debíamos observar la evolución del tratamiento durante las 48 horas siguientes, y dependiendo de la mejoría se hospitalizaría. Las hermanas del grupo oraron al igual que el grupo de FUERZA JUVENIL EVANGELIZADORES MISIONEROS DEL MESÍAS, al que pertenecen mis dos hijas…todos juntos elevamos nuestras oraciones y para la Gloria de DIOS PADRE CELESTIAL mi niña mejoró rápidamente y no fue necesaria la hospitalización!! GRACIAS A DIOS YA MI NIÑA ESTA SANA. TODO ESTO PARA LA GLORIA DE DIOS!!!  y por otro lado quiero aprovechar esta oportunidad para darle las gracias a Dios por permitirme vivir junto a mi esposo e hijas  este maravilloso retiro de los carismas que culminó hoy domingo de Pentecostés. Sentí fuertemente la presencia del Espíritu Santo y fue una experiencia única e incomparable.

Nombre: Coromoto Daniel Email:nc.daniel@hotmail.com Fecha: Mayo, 2014

Quiero dar gracias  a Dios, alabarlo, bendecirlo  por  permitirme EXPERIMENTAR SU AMOR COMO LA PRIMERA  VEZ  en el Seminario de  vida en el Espíritu. Experiencia que no se puede explicar , !se tiene que  VIVIR ¡ DIOS me diste mas de lo que te había pedido, gracias por escuhar mi oración.   !BENDITO BENDITO  SEA DIOS ¡

Nombre: Miguel Manrique Email:miguel24arcangel@hotmail.com Fecha: Mayo, 2014

Hermanos DIOS LES BENDIGA desde el pasado fin de semana en el Seminario de VIDA en el Espíritu, para Gloria de DIOS, he experimentado la asistencia vivificante del ESPIRITU SANTO MAS FUERTE en mi VIDA, el Señor colocó en mi corazón que para ser un verdadero testigo de su Amor y justicia, tengo que estar lleno del Espíritu Santo, invocándolo en todo momento para que permita ver cuales son mis debilidades y las cosas que tengo que cambiar y de esta forma me guíe por el camino de la santidad. GLORIA Y ALABANZAS a DIOS.

Nombre: Francis Vera Email:francisvera24@gmail.com Fecha: Marzo, 2014

Mi tía sufrió un derrame cerebral; la operaron de emergencia y el diagnostico que dio el doctor fue que no le daban esperanza de vida. Comencé a orar y le dije a Dios que derramara su misericordia sobre mi tía Gaudy Benítez, en ningún momento dudé. Para la gloria de Dios mi tía comenzó a reaccionar; moviendo una mano y una pierna. Le doy gracias a Dios por escuchar nuestras oraciones. Alabado y bendecido sea Jesús.

Nombre: Elba Vera Email:francisvera24@gmail.com Fecha: Marzo, 2014

Qquiero darle las gracias a Dios, alabarlo, bendecirlo y darle la gloria; porque fui liberada de un espíritu de depresión en la oraciones que se hace después de la misa de 5 con el Padre Reinaldo y el grupo de oración. Gracias Dios por tu amor y misericordia.

Nombre: María Cecilia Rosales Email:ceciliarasales@gmail.com Fecha: Enero, 2014

Te doy gracias señor porque en el grupo de oración, durante la alabanza, sentí que el Señor llenaba  de gozo mi corazón, derramaba su paz y pude sentir su presencia entre nosotros. Te agradezco señor porque has tocado con tu amor a mi familia llevándola a celebrar la Santa Eucaristía.

Nombre: Linda Abella Email:linda_abella@hotmail.com Fecha: Enero, 2014

El pasado fin de semana, un grupo de hermanos fuimos a los Teques para cumplir una misión y por misericordia de Dios pudimos adorar la Ostia Sangrante que está expuesta permanentemente. Tenía mucho anhelo de vivir esta experiencia … cuando lo vi por primera vez me sentí muy pequeña delante de Él y empecé a llorar y a llorar. El Señor me dió la gracia de creer, que en lo que fue un pedazo de pan, “Allí esta Él”, que está vivo y resucitado, que esa mancha de sangre me recordaba que estaba allí y que era real, que cada vez que comemos el Cuerpo y la Sangre de Cristo, Él se hace presente. Recordé que Cristo murió por ti y por mí en la cruz,  para que nos salváramos y nuestros pecados fueran perdonados. Lo que sintió mi corazón es algo difícil de expresar y ahora puedo decir con fe que JESÚS ESTÁ VIVO. Bendice al Señor todos los días de tu vida, adóralo y tenlo presente en todo momento. ¡TODO ESTO ES PARA LA GLORIA DE DIOS!

Nombre: Yusvelin del Carmen Mejías Email:yusve.m@gmail.com Fecha: Enero, 2014

Buenas noches hermanos en la fe, quiero informarles que en meses pasados les escribí solicitando su valioso apoyo en oración, ya que mi matrimonio estaba a punto de divorcio. Esta vez, les escribo para darle las gracias ya que a un(1) día de firmar en el Tribunal, mi esposo se presentó en casa arrepentido pidiendo que comenzáramos nuevamente, pero esta vez estaba dispuesto a incluir a Dios en nuestra relación. Ya ha pasado un mes que regreso a casa, y nuestra relación se ha mantenido. Todo sea para la Gloria de Dios.Dios los bendiga en abundancia.

Nombre: Marlene Vielma Email:mvielma_araque@hotmail.com Fecha: Diciembre, 2013

Por miedo o por ignorancia no me atrevía a dar testimonio, pero hoy mi Señor Jesús me da la fortaleza. Desde febrero de este año comenzó mi caminar de la mano del Señor Jesús, durante este tiempo me he sentido inmensamente bendecida por El. Hoy quiero expresar de alguna manera mi agradecimiento, he sentido y vivido tantas cosas maravillosas y he descubierto lo mas importante que TÚ ESTÁS VIVO SEÑOR. Desde mi primer retiro “Seminario de Vida en el Espíritu”, descubrí cada día que tus palabras han llegado a mi corazón, durante este tiempo he aprendido Señor a conocerte más a través de  las enseñanzas, lecturas santas y sobre todo en la Biblia, fuente de todas las respuestas. En el taller de “Nueva Vida” viví tantas expericneicas de tu amor, pude tener un encuentro contigo Señor y al finalizar el taller mi corazón latía cada vez mas fuerte,  era tu presencia cerca y dentro de mí. Cuando abrí mis ojos estaba de rodillas frente a ti Virgen María llorando y dandote gracias por interceder siempre ante tu hijo. “Bendito y alabado seas por siempre Señor”.

Nombre: Nelyeli Alarcón Email:nelye02@hotmail.com Fecha: Diciembre, 2013

Quiero darle la gloria a Dios y agradecerle por su infinita misericordia porque hace un(1) año volví a nacer. El 11 de diciembre del 2012 fui operada en una cirugía compleja para extraer de mi cuerpo Biopolímeros que años atrás me había inyectado y que estaban comprometiendo mi salud. Desde el momento que supe que sería operada me invadió un miedo terrible por lo complejo de la operación. Era una operación “super” costosa y que sólo 2 médicos realizan en el país, por lo tanto, debía viajar a Maracaibo a operarme y costear todo, pero realmente lo que me paralizaba de miedo era el hecho de que la cirugía duraba más de 7 horas y durante todo ese tiempo iba a estar anestesiada.  Tenía un pánico terrible a la anestesia, así que impulsada por la Fe de mi hermano y  mi mamá  que ya eran parte del grupo de oración el Jardín de María Auxiliadora, comencé a rezar todas las noches el rosario. Confieso que era el miedo el que me hacía buscar consuelo en la Virgen, no entendía realmente que significaba rezar el rosario pero todas las noches lo hacía, agarrándome de la fe de mi familia. Comencé a asistir de vez en cuando a al grupo de oración los días viernes pero aún no estaba convencida bien de lo que hacía, en esa etapa de confusión dos hermanas de la iglesia me hicieron una oración antes de mi viaje al Zulia para operarme. y recuerdo claramente que una de ellas me dijo “no temas que María Auxiliadora está contigo, la veo en la operación guiando las manos del médico, ella estará contigo cuando abras los ojos” , esas palabras se grabaron en mi corazón y yo viaje con la certeza de que la virgen estaba conmigo.  El día de la operación yo tenía una paz que no se explicar, estaba tranquila y confiada, la anestesiologa y las enfermeras conversaron conmigo y me comentaron que le mayoría de las mujeres que iban a someterse a esa operación, llegaban nerviosas, llorando, inquietas y que yo por el contrario estaba sonriendo y eso no era lo común.  La operación fue un éxito, duró casi 8 horas y yo desperté sana por la misericordia de Dios, salí caminando de la clínica y mi recuperación fue favorable y rápida, a los 4 días estaba volviendo a Caracas y la semana siguiente estaba en el grupo de oración agradeciendo a la Virgen su amparo y protección. A partir de ese momento el Señor me puso a prueba con grandes dificultades en mi vida que me hicieron buscarlo de forma más intensa. La operación fue sólo el punto de partida de todo lo que tuve que enfrentar para comprender en que grado de desorden y vacío estaba mi vida , caí en un estado de depresión profundo debido a problemas familiares, problemas en el trabajo, problemas con los amigos y con mi pareja de ese momento, sentí como el mundo que me había construido de espaldas a Dios se derrumbaba y cuando todos y todas me dieron la espalda y las personas en las que más había confiado me fallaron,  comprendí que JESUCRISTO era el único que había sido fiel y que siempre había estado conmigo. Su amor me levantó, me fue sanando poco a poco, me perdonó y me ha ido regalando una vida nueva durante todo este año, no hay amor humano que se compare con el de aquel que entregó su vida por mi, siendo inocente, por eso le doy gracias infinitas, por esperarme tanto tiempo hasta que yo volviera a su amor…GRACIAS mi amado Jesús, gracias por tanta bondad que no merezco, Gracias mamita María por abrazarme en los momentos de frío y levantarme del barro de mis pecados…Gracias PADRE por romper mi vida y hacerla de nuevo, gracias Divino Alfarero.

Nombre: Arelys Email:labonitaerika@hotmail.com Fecha: Diciembre, 2013

Bendito y alabado sea dios le doy infinitas gracias por venir sanándome aun cuando yo no me percataba, durante el curso de nueva vida el señor me mostró que su llamado empezó el día que le pedí que cambiara mi vida hace 10 años cuando mi vida estaba sumergida en desorden. En aquella oportunidad me regaló un esposo y luego una hija; y este fin de semana sacó de mi corazón el deseo de divorciarme, que venía naciendo en mi mente y para su gloria mi esposo ese mismo día junto a mi hija durante la misa y después de mi testimonio me enviaron un mensaje diciéndome que me amaban. Desde el día lunes, por petición de mi niña, mi esposo está rezando el rosario con nosotras sin poner ningún “pero” y animado antes de dormir, pudimos sentarnos a conversar como hacia mucho que no lo hacíamos. Gracias Padre por tu misericordia, sigue obrando en mi y mi familia ya no quiero apartarme de ti, Madre no permitas que nos alejemos de tu hijo y de ti amen.

Nombre: Milangel Rondón Email:milangel.rondon@gmail.com Fecha: Diciembre, 2013

Hoy  el Espíritu Santo entró en mi corazón, así quiero titular el comienzo de este testimonio, que viví en el retiro llamado Nueva Vida, durante el día sábado 30 de noviembre y hoy 01 de diciembre. Dios es infinitamente misericordioso y fue labrando poco a poco ese encuentro que tenía preparado para mí; no dudé de su grandeza, más si dudé que el espíritu santo pudiera penetrar en mi corazón. Hermanos, siento el corazón “en carne viva”, sensible; cuando anteriormente, pudiera decir que tenía un mano a mano con Superman “el hombre de acero”, ya que yo podía estar sufriendo mis hermanos, pero no soltaba ni una lágrima porque yo “no era débil, era fuerte como el acero, no era otra cosa más que soberbia” y reprimía mi dolor, por eso dudé que el espíritu santo pudiera hacer algo en mí; pues, para la Gloria del Señor , resulta que las ocho (8) horas que duró el retiro, lloré todo lo que no había llorado durante mucho tiempo; lloré por mis pecados, lloré por mis sufrimientos, lloré por mis alegrías, lloré por la penas de los demás. Se preguntarán, ¿Cómo se siente el Espíritu Santo?, quizás no sea la descripción más exacta, pero en mi caso, fui sintiendo un calor interno que poco a poco me fue haciendo sensible y fue produciéndome las ganas de llorar, luego sentí como mi corazón se iba acelerando poco a poco y sentí lo más maravilloso, una felicidad  y al mismo tiempo una seguridad gigantesca, (no consigo con que compararla), que no paras en darle gracias a Dios, que es en lo que yo particularmente llamaría, el amor infinitamente grande de Dios; que aunque pongamos muros, él está allí, porque nos lleva tatuados en la palma de su mano, nunca se olvida de ti. Este es el cuarto testimonio que doy, en lo que llegué a mi casa, fui a contárselo a mi Papá, y mañana lo contaré en mi trabajo, porque eso es lo que Dios quiere que yo haga, que  muestre lo que él ha hecho en mí. Para la Gloria del Señor.

Nombre: Gladys Rondón Email:gladysmaryolys@hotmail.com Fecha: Diciembre, 2013

El fin de semana en el retiro fue una experiencia maravillosa, llore como nunca y me pasaron muchas cosas, pero mi testimonio es que una de las servidoras se refirió a un resentimiento que había en el corazón de una persona por un jefe que le había hecho mucho daño y eso me paso a mi, para la gloria del señor y por su misericordia ya fui liberada.

Nombre: Yoleida Vazquez Email:yoleidavaz@hotmail.com Fecha: Noviembre, 2013

Quiero dar gracias a Dios por su bondad y misericordia manifestada el fin de semana del 15 al 17/11/13 cuando nos llamó a un grupo de servidores a dar un retiro para jóvenes que se estaban preparando para recibir el Sacramento de la Confirmación. Desde que me dijeron que iba a servir en este retiro sentía mucho temor porque era la primera vez que me iba a dirigir a los jóvenes y no me sentía capacita para hacerlo, pensaba que no iba a transmitir el mensaje que el Señor tenía para cada uno de ellos, pero mi corazón sentía la necesidad de decirles que Dios los amaba y que eran muy importantes para Él. Al principio fue muy fuerte, pero Dios en su infinita bondad y conociendo nuestras debilidades y miedos no nos dejó huérfanos,  en un momento de oración en la mañana del sábado nos confortó mucho cuando nos decía que estaría con nosotros y que también era nuestro Padre y que como Padre no nos abandonaría, y ahí nos dio una confianza maravillosa porque estábamos seguros que Él haría su obra, fue una manifestación hermosa de su Amor sobre todos esos jóvenes, cómo al finalizar el retiro daban testimonio de que estaban seguros que Dios los amaba y que se sentían hijos de Él y que eran sus consentidos. La presencia e intercesión de la Virgen María fue muy hermosa, como toda madre siempre estuvo pendiente de todos sus hijos, de cada detalle y tengo la certeza que actúo de una manera muy prodigiosa sobre todos (A nosotros como servidores con su intercesión, amor y apoyo maternal) y a estos jóvenes reuniéndolos a todos en su corazón a través de una consagración que se realizó. Por todo esto y por muchas cosas más que el Señor me permitió vivir quiero darle las gracias, alabarlo y bendecirlo. Que todo sea para su mayor Gloria, honra y honor. Siervos inútiles somos, hicimos lo que teníamos que hacer. A ti Reina del Cielo y Madre de Amor hermoso también te doy las gracias, ¡cuanta ternura derramada sobre cada uno!, siempre estuviste ahí animándonos, gracias Madre querida.

Nombre: María Auxiliadora Email:auxtime@gmail.com Fecha: Noviembre, 2013

Este testimonio es para la Gloria de Dios y para reconocer el Poder, el Amor y la Protección de nuestra Madre la Virgen María. El día de hoy me dispuse a viajar a la playa con mi novio, de vuelta en el camino dos sujetos sentados en la parte de atrás de nuestros asientos comenzaron a decir que seguramente teníamos mucho dinero, por lo cual entendí que íbamos a ser víctimas de la delincuencia, de inmediato invoque a la Santísima Virgen Bendita, le dije a mi novio lo que había escuchado, le dije ¡voy a rezar un rosario!, una vez que termine de rezar el rosario, los sujetos comenzaron a lanzarnos trozos de comida desde atrás como para iniciar una pelea y yo comencé a decir cada vez más fuerte, Virgen Santísima Protégenos, una y otra vez, incluso como la música del autobus tenía mucho volumen cada vez lo repetía con más fuerza, pero permanecíamos en los asientos tranquilos sin movernos como ignorando las provocaciones. En ese momento se inició una golpiza en el transporte público con estas personas y otros muchachos, interviene el chofer y por milagro de Dios aparecieron unos policías que rápidamente subieron al transporte público y bajaron a los sujetos, todo esto al lado mío y a mi sin rozarme ni un solo cabello, cuando comento con la muchacha de al lado que tenía a su niño en brazos, que yo venía rezando ella me dice, pues yo también venia pidiéndole a la Virgen que no permitiera que nos atracaran y me muestra una cadenita que llevaba al cuello con su medallita de la Virgen y yo le enseñé la mía y nos echamos a reír de alegría como queriendo decirle a todos los que iban en el autobús Ella nos protegía y nos escuchó. Me sentí muy feliz porque entendí que era un milagro de la Virgen de su amor y su protección, es Dios, es su inmensa bondad y Misericordia que nos tienen el amor tan grande que nos lleva y nos trae siempre con bien. Salmo 94 ,22 “Pero Yahvé es mi baluarte, mi Dios, mi Roca de Refugio”.

Nombre: Ana María Ramirez Email:anamariaram10@hotmail.com Fecha: Noviembre, 2013

En  la  asamblea  del 19 de octubre,  por primera vez sentí la fuerza del SANTO ESPIRITU DE DIOS, cuando el padre pedía sanación y liberación  del  espíritu, sentí  algo  muy  fuerte en  mi  cuerpo,   comencé a temblar, era una sensación muy extraña, yo quería parar pero no podía, mi corazón comenzó a latir muy fuerte, lloré, lloré muchisimo. QUIERO DARTE SEÑOR INFINITAS GRACIAS,  porque soy una pecadora y no merezco tanto amor de tu parte BENDITO, ADORADO Y GLORIFICADO SEA EL PADRE ETERNO.

Nombre: Lisbeth Ortiz Email:lisbeth.ortiz@gmail.com Fecha: Noviembre, 2013

Este testimonio para mayor Gloria tuya Mi Señor y Salvador, quiero comenzarlo pidiéndote perdón por mi debilidad ante las pruebas, ante los pequeños toquecitos que me das para fortalecerme en fe y confianza. Perdón mamita María por soltarme de tu mano y caer en la laguna de desesperación, de angustia, de temor. El día Miércoles 31 de Julio 2013, tras una serie de estudios que me vengo realizando por motivos de Salud fue hallado un “TUMOR” en mi OVARIO IZQUIERDO. Palabra que me descompuso “TUMOR”, desde ese día no hacía otra cosa que llorar, fue muy impresionante e inesperado para mí, jamás esperaba padecer de un TUMOR SINÓNIMO DE “CÁNCER” ASÍ LO ASUMÍ. El día Jueves 01 de Agosto 2013 por indicaciones medicas asistí a un centro privado de salud, a realizarme un prueba de laboratorio “MARCADORES TUMORALES” para descartar si era Benigno o Maligno. Pero tu mi Señor ahí estabas conmigo cuando a través del laboratorista me decías que todo iba a estar bien. En el grupo de oración día Viernes 02 de Agosto 2013, , no dejaste de estar a mi lado, cuando por palabra de Ciencia comunicabas “una mujer se realizo unos exámenes, el señor le dice que no temas que todo va a salir bien”. Sentí que era conmigo temblaba y no podía dejar de llorar aunque mis oídos lo escuchaba pero el temor de que el resultado fuese Maligno me restaba fuerza. Ese día se me acerco una hermana de comunidad contando a ella el motivo del llanto, entre sus palabras me repitió “Donde está la confianza en el Señor”, al escucharlo tres o más veces, el llanto se detuvo y me dije es verdad donde esta mi confianza hacia el Señor. Recordando las palabras de mi hermana de comunidad, me dirijo a retirar los resultados pero ya no sola, sino en confianza y en compañía de la Santísima Virgen María, pues si, cada vez que salía de mi hogar a realizar estas diligencias medicas le pedía incesantemente su compañía, y la paz que sentía se que provenía de ella. Repetía  tú lo permitiste, solo tú lo puedes quitar, solo tú tienes el poder Señor. No dejaba de pedirle que no quisiera ser operada. El día Viernes 16 de Agosto 2013, llevo al médico tratante los resultados los cuales al verlos me dijo “TODO ESTA PERFECTO”, mas sin embargo me dijo hay que operarte para sacar ese tumor de tu ovario, por ser un centro de salud privado no contaba con los recursos económicos para dicha operación. El día martes 17 de Septiembre 2013, en un centro de salud público, el médico que me asistió me indica unos estudios de ecografía. Realizándomelo el día Miércoles 25 de Septiembre 2013 donde se evidenciaba un “Quiste Folicular”, sugiriendo ser repetido el estudio de ecografía después del Ciclo menstrual y aclarándome que NO ameritaba operación alguna. El día Miércoles 16 de Octubre 2013, Después del Ciclo menstrual, se me realiza nuevamente el estudio ecográfico y no se aprecia ningún Quiste, concluyendo este estudio “Útero y Ovarios sin alteración”. Aunque esto me generaba tranquilidad, también recordaba que el médico me dijo que podría ser que este Quiste se llenaba antes de la menstruación y después de esta ya no se evidenciaba, y así sucedía repetitiva veces, LO NORMAL ES QUE NO ESTUVIERA EL QUISTE. En el grupo de oración del día Viernes 18 de Octubre 2013, después que mis hermanos de comunidad comparten sus testimonios, de la grandeza que realizo el Señor en el Retiro vivido en República Dominicana, el Padre Reinaldo Gámez realiza un oración, cerrando mis ojos comencé a sentir algo que no entendía que me pasaba? tanto así abrí los ojos pensé que me iba a desmayar o caer, cerrando nuevamente los ojos el Padre comunica que el Señor está pasando, dicho esto sentí que mi mano derecha fue tocada sentí algo, como una fuerza algo muy caliente y a su vez en mi vientre hacia el lado izquierdo sentí algo como si se desprendiera,  la verdad nose como explicarlo, con todo lo que me pasaba me decía que es esto Señor,  como me siento, estaba de pie y me senté por el dolor o eso que experimentaba. Luego el día Domingo 20 de Octubre 2013, después de la celebración Eucarística,  en la oración de la asamblea el Padre Reinaldo Gámez, comunicaba que los órganos reproductores de una mujer el señor lo estaba sanando de Quiste, la hermana del ministerio de Ciencia lo confirmaba, sentí el mismo temblor sabía que era conmigo, diriji la mirada hacia el Sagrario dando las gracias al Señor.  Se confirmaba el poder sanador del Señor derramado por su misericordia sobre mí, mi Sanación a la cual me “aferre “ como cuando lo escuche por la hermana que daba la enseñanza en el retiro del poder de la Fe,”aferrate”. Me levante a dar testimonio este Domingo 20 de Octubre 2013, tanto del bien que sentí al escuchar la enseñanza de la oración, darle las gracias a la Virgencita del Rosario por su auxilio, trate de comunicar lo experimentado pero las palabras no salieron… El día Lunes 28 de Octubre 2013, se me realiza nuevamente ecografía en el Ciclo menstrual, este estudio lo realice con la mayor fe y confianza sabía que era cierto que el señor me había Sanado, pero debía ser realizarlo, dando como resultado Tamaño y ecogenicidad normal, ¡NO HAY QUISTE, TODO ESTA BIEN! ¿Quién es el hombre para que te acuerdes de él Señor? Aunque estuve como los apóstoles con miedo en la barca, tu mi buen amigo, mi Jesús siempre estuviste conmigo, como lo has prometido, repitiéndome “No temas” o quizás “Mujer de poca fe”, recuerdo que ese día Miércoles 31 de Julio 2013 escribí a dos personas, llame a una, pero no comencé por el principio, no me postre a los pies del maestro, no te busque a ti, no me quede contigo ese día. Gracias por derramar tu poder sanador, gracias por tanta enseñanza, por todo lo que has trabajado internamente, físicamente en mí, que detalle de amigo mi Señor para aprender a Confiar que eres el único que todo lo puede, gracias por mostrarme lo pequeña, la nada que soy que me sentí, que la vida cambia en un segundo y que solo en tu misericordia todo vuelve a ser nuevo, que sin ti nada absolutamente nada tiene sentido. Gracias por los padecimientos, ¡gracias Señor por tu Amor! Es a tu manera, es tu voluntad a la final la que se cumple, que GRANDE ERES que nada soy. ¡Bendito Tu mi Señor!. Gracias por el grupo de oración al cual me insertaste, gracias por el Pastor y sus oraciones y a los hermanos de comunidad que han orado por mi salud. ¡Bendita mamita María que abres las puertas de mi corazón para que la Gloria de tu amado hijo Jesucristo sea Grande! Gracias madre, gracias mujer de Nazareth por tu amor, por tu mediación maternal, por tu auxilio, gracias. ¡Les amo! Gloria a Dios.

Nombre: Lisbeth Ortiz Email:lisbeth.ortiz@gmail.com Fecha: Octubre, 2013

¡Gracias Señor! Gracias, por el instrumento que preparaste, capacitaste y por el cual permitiste el retiro del “Poder de la Fe” del pasado domingo 06/10/2013. Quiero agradecerte especialmente por el testimonio que dio al recibir la oración por imposición de manos de todos los presentes, pues comunicaba que el Señor obró en su vida mediante esta oración, y minutos antes yo pensaba que no le había gustado o quizás dudé de esta oración y por eso me sorprendí al escucharlo. Gracias Señor, por enseñarme que precisamente la Fe Carismática se trata de esa convicción interior, de hacer las cosas, oración o servicio en tu nombre; y que por muy pequeñas que sean, tu actuarás y harás la obra porque tu tienes el poder. Bendito seas porque no te cansas de hacer el bien a tus hijos. Gracias ¡Mi Salvador!, ¡Mi Rey! y ¡Mi Dios!. Gracias Mamita María por tu guía y asistencia en este retiro. ¡Les Amo!

Nombre: Jacquelline Email: maricat_62@hotmail.com Fecha: Septiembre, 2013

Quiero dar gracias a Dios por conocerlos y por permitirme hacer vida en mi parroquia. A pesar de tantos problemas que tengo con mi pareja y mis hijos, siento que ahora mas oro y se que es lo único que me sostiene. La visita al Santísimo Sacramento y El Santo Rosario me dan fuerzas para seguir luchando. Doy infinitas gracias a Dios por las cosas buenas que me han pasado junto al grupo de oración. ¡Todo sea para la gloria de Dios!.

Nombre: Diana Sanmartin Email: dimar0511@hotmail.com Fecha: Agosto, 2013

Tengo una remesa familiar con mi mamá (envío de dinero) esto es a través de CADIVI. en el mes de febrero con el aumento del dolar me vi afectada, por confusión entendí que había aumentado el doble el monto de envío, me preocupé mucho y empecé a orar, hablarle a Dios sabiendo que Él conocía cuales eran mis obligaciones porque mi salario no iba a dar para cubrir mis gastos y enviarle a ella. De repente sentí una paz en medio de la oración y le dije Señor si hasta aquí tu quieres que permanezca en Venezuela pues así será, pero enseguida no me puedo ir ¡Ayúdame, ilumíname! Antes de cumplirse el mes mi jefa habló conmigo y me hizo un aumento que cubría en su totalidad la remesa.. Bendito y Alabado sea el Señor. Él conoce nuestras necesidades y escucha nuestras oraciones, esto también acompañado del diezmo, tal vez en algunos momentos se nos presenten dificultades y no podemos darlo completo, pero no se nos debe convertir en costumbre, pues a medida que somos generosos el Señor lo será mas con nosotros… Bendito y Alabado sea Dios porque no se deja ganar en generosidad para con sus hijos…

Nombre: Lisbeth Ortiz Email:lisbeth.ortiz@gmail.com Fecha: Agosto, 2013

Bendito sea el Señor porque no desampara los suyos. Hace dos semanas atrás, debía realizarme unos exámenes de laboratorios, los cuales tenia mucho temor de realizármelos, entré en pánico y los pensamientos no me ayudaban. Esperando el turno empece a leer la Palabra y comencé a sentir paz entre tanta turbulencia interior. Cuando me atiende el laboratorista  y esta preparando la jeringa para el estudio, comenzó hablarme de Dios, diciéndome Dios te ama, no te preocupes por estos exámenes, sus hijos son importante para Él, nunca los abandona, todo va ha estar bien, contándome así el testimonio de salvación de vida de sus hermanas. Fue tan bella la manifestación del Señor porque me sentía como una ovejita atemorizada… y hay estaba mi Señor abrazándome, aunque estaba sola sin compañía de algún conocido, estaba Él sosteniéndome con su diestra. Sentía que la palabra que leí antes de entrar se cumplía en ese momento. 2Macabeo 3, 29 Al ver el poder de Dios, Heliodoro se quedó mudo y al borde de la muerte. 30 Los judíos alabaron a Dios porque se había manifestado de manera tan poderosa en el templo. Fue así como Dios hizo que la tristeza y el miedo se cambiaran en gozo y alegría. ¡Bendito sea mi señor! toda la alabanza para el único que tiene el poder en su creación. Gracias mamita María porque se que tu también estuviste auxiliándome y enseñándome a creer y confiar mas en tu amadísimo hijo Jesucristo. ¡Les amo!

Nombre: Rosa Delgado Email:rosavirginiaxz@hotmail.com Fecha: Agosto, 2013

Desde hace unos meses he tenido algunas situaciones difíciles; problemas de salud, personales, familiares y con la vivienda, sentía que todo esto me quitaba la paz , me turbaba, me entristecía, pero en esos momentos que me sentía sola y sin fuerzas, era cuando el Señor mas me manifestaba grandemente su amor. El 25 de Julio sufrí una caída en mi casa, me golpeé la cabeza y la columna, tuve un edema cerebral, unos hematomas en la cabeza y en el cuerpo, amnesia parcial y conmoción cerebral, el doctor decía que al diluirse todo esto era muy probable que perdiera algunos recuerdos porque afectaba algunas neuronas, que para ser la misma cognoscitivamente,  tendría que re-aprender algunas cosas, hacer ejercicios cerebrales y pasar algún tiempo. Tuve muchísimo miedo, pero para la Gloria de Dios la tomografía salió totalmente normal, la conmoción cerebral ya pasó, recuerdo absolutamente todo,  y como la  misericordia del Señor es infinita se valió de esto para bendecir a mi familia, nos unimos a través del santo rosario y la oración, los que estuvieran conmigo cuidándome, les pedía que me ayudaran  a rezar la coronilla o a leerme la Palabra de Dios. Hermanos el amor de Dios es tan grande,  infinito y divino que humanamente no lo podemos comprender.  Gracias mi Señor por tus bendiciones, por tu perdón, por tu misericordia. BENDITO SEAS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!

Nombre: Lenin Alarcon Email:lenin.alarcon@gmail.com Fecha: Agosto, 2013

En estos dias pasados me encontraba viajando en el Metro de Caracas, iba rezando el Rosario cuando de pronto dos personas (Hombre y Mujer) que venían a mi lado conversaban. Me toco parar el Rosario y escuchar lo que conversaban. El Hombre le contaba a la Mujer que hace tiempo atrás un primo producto de una Enfermedad había quedado en lo que llaman según los médicos “Estado Vegetal”. Al cabo de 6 meses los doctores le plantean a los padres que evaluaran la posibilidad de desconectar a su hijo de todos los aparatos, ya que él practicamente “estaba muerto en vida y que así descansaría en paz”. La Mamá en medio del dolor y el sufrimiento acepta la propuesta de los médicos, el papá por su parte NO la aceptó y dijo que a su hijo nadie lo iba a desconectar, que solo Dios sabía cuando se lo iba a llevar, que el iba esperar hasta que Dios decidiera que iba hacer con su hijo. El padre esperaba, confiando y pidiendo a Dios por su hijo. Luego de 3 meses, es decir, después de 9 meses del joven haber caído enfermo, El Señor lo levantó de esa cama, le sanó la enfermedad y le devolvió la vida. La mamá al ver esto lloraba y se lamentaba por que un tiempo atrás había podido haber matado a su hijo. Mientras que el papá no se cansaba de dar Gracias a Dios por “EL MILAGRO” que Dios había echo en su hijo. El hombre contaba que hoy en día su primo estaba sano, que era una persona normal y estaba haciendo su vida. Por mi parte al oír esto sentí mucha alegría porque nuestro Señor Jesús está vivo obrando en medio de su pueblo, reflexionaba sobre la Confianza, la Fe y la Valentía ante Dios que tuvo ese Papá en medio de la enfermedad de su Hijo. Comparto este Testimonio con ustedes, no para que juzguemos a los doctores ni a la mamá, sino para que le pidamos al Señor que aumente nuestra Fe en medio de las pruebas, tribulaciones, enfermedades que nos toquen vivir… Bendito seas Señor por tu gran Bondad y Misiericordia. Tu eres el Dios de los Imposibles, a ti todo Honor, Poder y Gloria por los siglos de los siglos. Amen!!

Nombre:Juan Ernesto Email:juansibulo@hotmail.com Fecha: Agosto, 2013

Desde hace varios meses, vengo asistiendo a la Parroquia “La Sagrada Familia”. El primer día que fui se predicó sobre Jesús Buen Pastor, ese día sentí y comprendí que Él cuida y vela por sus ovejas, nos ama con amor infinito y a todos por igual. Desde allí comenzó mi caminar, me estoy preparando para mi primera comunión y Él sigue obrando y puedo decir que he experimentado el poder y el amor de Dios en mi vida. Me perdona todas mis faltas y derrama sus gracias, rompe las cadenas que me alejaban de Él, me libera  y me sana las heridas. Por la intercesión de nuesta madre la Santísima Virgen María he recibido muchas bendiciones. El Grupo de oración ha sido un gran apoyo en este proceso, con su oración y compañía. Los invito a abrir su corazón a la acción del Espíritu Santo. Todo el honor y la gloria sean dada a nuestro Señor Jesucristo. Amén

Nombre:Blanca Navarro Email:samarbla2009@hotmail.com Fecha: Agosto, 2013

El primer viernes de este mes acompañe al párroco de la parroquia a visitar los enfermos, para que su confesión y la unción de los enfermos. Los enfermos que visitamos esperaban con alegría la visita del Señor, que como dice la palabra va a reconfortarlos en los años adultos. Se visitó una señora de noventa años que presenta dificultad para escuchar, incluso utiliza un aparato electrónico que la ayuda a escuchar, pero ese día como que el aparato no quería funcionar. El sacerdote se sentó cerca de ella y trataba de hablarle casi al oído para que la señora pudiera escuchar la palabra y las oraciones, ella con ayuda de su hija que era la persona que la estaba acompañando lograba escuchar algunas cosas. Al llegar el momento de la comunión ocurrió algo maravilloso, la señora al ver la Santa Eucaristía comenzó alabar al Señor y agradecerle la visitara, lo bendecía y reconoció la presencia de Jesús vivo , fueron segundos de adoración reflejados en el rostro de la señora que solo decía “Bendito mi Señor…”  en momentos así, pienso  ¿cuantas veces tenemos la oportunidad de adorarlo? y no lo hacemos… ¿cuantos lo ven y no lo reconocen? y él sigue dándose a todos en todo momento y oportunidad… Señor que sean muchos los corazones que puedan reconocerte en la Santa Eucaristía… Amén
El pasado 30 de junio sufrí una aparatosa caída. Me lastimé mucho ambos pies, rodilla y codo; fui al médico y gracias a Dios no sufrí fractura alguna, pero en mi pie izquierdo tuve una herida de cuidado, a pesar de tomar antibióticos y colocar cremas cicatrizantes la herida se mantenía abierta, pero en ningún momento deje de confiar en mi Señor y pensaba en las heridas que el sufrió por mi, en sus pies. La herida de mi pie parecían huecos, la recuperación ha sido muy lenta, pero el Señor no se deja ganar en misericordia y por su gracia y el poder de su sangre preciosa las heridas de mi pie han comenzado a cerrarse . Y todo es para la Gloria de Dios. Amén

Nombre:Nelyeli Alarcón Email:rossyalarcon6@gmail.com Fecha: Agosto, 2013

El día domingo 28 de julio durante la oración final de la misa, el sacerdote pedía incesantemente la presencia del amor de Dios a través del Espíritu Santo, entonces cerre mis ojos y pedí una y otra vez que la promesa divina del Padre se derramara sobre mí, que me bautizara en Espíritu Santo y fuego, trás unos momentos de alabanzas y oración comenzé a sentir un escalofrió en todo el cuerpo que me recorría de arriba abajo, una corriente de aire extraña y mi corazón se aceleró, mis ojos se innundaron de lágrimas sin ningún motivo aparente y sólo lloraba sin parar. Era la fuerza del Espírtu Santo que se estaba moviendo en mí y se expresaba a través de esas sensaciones físicas, porque es una fuerza y una presencia real. Así es el amor de Dios, es real y tangible, y le agradezco en su infinita misericordia que me recuerde que es un Dios fiel que cumple su promesas, que sólo está esperando que dispongamos nuestro corazón para recibir el regalo maravilloso del Espíritu Santo.

Nombre:Amalia Alvarez Email:amalin.alvarez@hotmail.com Fecha: Julio, 2013

Quiero darles gracias al Señor y a la Santísima Virgen, porque a comienzo de años un tío político de improvisto le dio un infarto, le realizaron un cateterismo colocándole  un stem, tenía las arterias tapadas en un 98’%, tenían que realizar una segunda operación inmediata, pero mis primos no contaban con los recursos, ya que en el Estado Táchira solo realizan esta intervención en las clínicas y el Seguro no lo cubría, mientras tramitaban la ayuda, lo cual se había demorado por parte de la institución ante el cual la estaban tramitando,  a finales del mes de mayo le dio un segundo infarto, notificando el Doctor que había sido fuerte y la primera intervención la había perdido porque la válvula colocada se había tapado, pero para la Gloria de Dios , hace dos semana le dieron la ayuda, lo operaron y fue un éxito y la válvula que habían dicho se había perdido estaba bien, realizando su función . Bendito y glorificado seas mi Señor y a ti Madre Querida en la advocación de la Consolación de Táriba que no abandonas a tus hijo y a ustedes gracias por sus oraciones. Dios los bendiga.

Nombre:Josefa M Nuñez Email:mariajosefa112565@hotmail.es Fecha: Julio, 2013

Quiero dar testimonio hermanos de la sanación que Dios hizo en mi madre Celestina Nuñez. Ella tenia las venas de las piernas obstruidas y no le circulaba bien la sangre, era muy poca la circulación  por eso tenia mucho dolores en las piernas. Yo vi cuando el doctor le hacia el eco se veía que solo le pasaba como un hilito de sangre y es un gran milagro que mi madre esté actualmente caminando. Todo esto para la Gloria de Dios.
También quiero compartir algo de mi testimonio personal. Fui la persona que malgastaba el dinero. Era una persona que todo lo que veía lo compraba, “compraba por comprar”, mi esposo me decía que debía ahorrar y eso me molestaba mucho; y cuando decidimos ahorrar, Él partió de este mundo y no pudimos. Desde ese momento todo empeoró, hasta que Dios me Liberó. Un día en la asamblea de oración el Padre dijo que el Señor liberaba a un mujer que malgastaba el dinero y yo sabía que era yo, en ese instante sentí muchas ganas de llorar porque el Señor me mostraba personas que estaban necesitadas y yo solo malgastaba el dinero. Le pedí perdón de corazón a Dios y doy eternas gracias a Jesús por liberarme de ese mal terrible y le pido que me de mucha prosperidad para ayudar a todos mis hermanos mas necesitado. Bendito y Adorado sea mi Dios.

Nombre:Arelys Herrera Email:labonita_erika@hotmail.com Fecha: Julio, 2013

El  dia 12 de este mes perdí a uno de mis hermanos, al cual habia entregado a nuestro Padre para que le diera la sanacion, al enterarme sentí un gran dolor, pero al mismo tiempo recorde un cántico que me lleva a Él “Cuando estés sufriendo alaba, simplemente alaba” y así lo hice, lo alabé. Al llegar junto a mi madre solo pude orar, cantar la misericordia con amor y mi dolor se convirtió en consuelo. El padre lo había sanado y lo llevó junto a Él. Por esto gracias padre amado, gracias madre mía por tanto amor y misericordia. Tu eres la verdad y el camino te alabo y te bendigo padre de bondad.

Nombre: Lenin Alarcon Email:lenin.alarcon@gmail.com Fecha: Julio, 2013

Quiero dar Gracias a nuestro Señor Jesucristo por ser ese Buen Pastor que se ocupa de sus ovejas. El Domingo me sentía bastante agotado física y mentalmente, tenía un cansancio acumulado y un peso en mi espalda que no podia con el. Este dia mi Esposa y yo pudimos reconciliarnos con el Señor por medio del Sacramento de la Reconciliacion, luego en la Santa Misa después de recibir el Cuerpo y la Sangre de Cristo, el Sacerdote que oficiaba la Misa realizó una oración. Durante esa oración sentí como “Jesús Buen Pastor” venía a mi, me tomaba entre sus brazos, quitaba el cansancio y el peso de mi espalda; y me cargaba como a una de sus ovejas, pero el Señor que no se deja ganar en generosidad, al finalizar la Eucaristía, durante una oracion pidiendo la Uncion de Dios, me hizo sentir un calor fuerte e inexplicable en mis manos, era la Unción de Dios sobre mi. Unción que venia a capacitarme para la mision encomendada… Como no agradecer tu Gran Amor y Misericordia, Gracias Señor porque eres el Buen Pastor que conoces a tus ovejas y te ocupas de ellas sin dejarlas desamparadas, ¡Bendito y Alabado seas por siempre Jesús! Gracias Madre y Reina Auxiliadora porque estoy seguro que tu suplicabas para que todo esto sucediera. Bendita seas María!

Nombre: Leydi Ortiz Email:leydi.ortiz3@gmail.com Fecha: Julio, 2013

Gracias Señor por tanto Amor, en la asamblea de oración de hoy el Señor me sanó de resentimiento hacia una persona por falta de perdón, la trataba, pero aún algo dentro de mi la veía con rabia; y por medio del Espíritu Santo y la intersección de la Virgen Santísima desperté de mi (YO) en el que estaba dormida y  encerrada, para comenzar a ver muchas cosas con otra mirada y actuar con vigilancia. Todo sea para la Gloria de Dios.

Nombre: Coromoto Daniel Email:nc.daniel@hotmail.com Fecha: Julio, 2013

Gracias Padre Santo, porque a través de tu hijo Jesucristo, mi Señor y salvador, con la fuerza del Espíritu Santo y la compañía de la Virgen Santísima, esta noche en la asamblea de oración, sentí como nunca TU AMOR por mí, sentí  la presencia real de  !JESÚS VIVO, Y RESUCITADO!. Gracias por llevarme de nuevo al PRIMER AMOR… todo sea para la GLORIA DE DIOS.

Nombre: Milagros Rodríguez Email:milagrosrodri@gmail.com Fecha: Junio, 2013

El fin de semana fue de grandes bendiciones puesto que celebramos en mi parroquia la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, y luego, hubo una Vigilia para consagrarnos al Inmaculado Corazón de María. A la Vírgen María yo la “conocía” porque es la Madre de Jesús, pero no la “reconocía” como mi Madre del Cielo hasta, que pasé 33 días continuos leyendo y meditando sus mensajes, que me llegaron a lo más profundo del corazón. Le pedí perdón porque ella siempre quedaba como una celebración más, porque desde mi servicio en la música, el canto a María podía ser cualquiera, los que importaban eran los del Señor, todo ello sin tomar conciencia de que se llega a Jesús a través de María porque sencillamente es Su Madre, y donde está Él está Ella. Cada día que pasaba haciendo la preparación para la consagración, sentía que el compromiso era mayor, hasta pensé en dejar de hacerla porque la responsabilidad que se debe asumir supera nuestra humanidad, sin embargo hice el firme propósito de no defraudarla y de cumplirle. En el momento de la Oración propia de la Consagración sentí el Amor de María que me llegaba al tuétanos de mis huesos, fue algo sobrenatural, sentí que la Vírgen me abrazaba con una ternura infinita porque ella conoce mis dudas en cumplir con la consagración, sin embargo, me recibió en sus brazos… no podía leer la oración de tanto llanto, de tanta gracia, de tanto amor que sentí por parte de mi Madre…. Gracias Mamita María por haberte manifestado de esa manera tan hermosa, gracias por habernos dado a nuestro Señor Jesucristo, gracias por tu Sí, yo también le digo Sí junto contigo a mi Señor… ayúdame Madre a cumplir, no permitas que me aparte de Ti. Todo esto para la Gloria de Dios. Bendito y Alabado seas Señor!!!!

Nombre: Blanca Navarro Email:samarbla2009@hotmail.com Fecha: Junio, 2013

Hoy celebramos la solemnidad de Corpus Christi en nuestra parroquia, con una Eucaristía muy hermosa, al finalizar la misma el celebrante invitó a todos los fieles a la procesión por las calles cercanas, nuestro Señor Jesús salió del templo acompañado de cantos y alabanzas, oraciones , prédicas y mucha alegría. Al comenzar a recorrer  las calles observamos que las personas que se encontraban en las aceras, no reconocían la presencia del Señor en la custodia, muchos miraban con indiferencia la procesión, ni un solo transeunte se incorporó, nuestro amado Señor paso como hace dos mil años, “llegó a los suyos y no le reconocieron”, pero eso no afecto a los que lo acompañabamos con el corazón alegre, por el contrario nos animamos en cada paso a no dejar solo a nuestro Señor y cuando llegamos al templo, sin dejar de alabarlo y glorificarlo, sentimos que siervos inutiles somos e hicimos lo que debiamos hacer y así lo confirmó el celebrante cuando impartió la bendición. Todo es para la gloria de Dios nuestro Señor. Amén

Nombre: Ginyer García Email: ginyer09@hotmail.com Fecha: Junio, 2013

Un fuerte abrazo a todos mis queridos hermanos en Cristo Jesus. Gloria al Señor por su inmensa Misericordia con nosotros. Hace casi dos meses, encontraba un poco vacío mi corazón porque había dejado a un lado la oración, debido a las excusas que el mal coloca en nuestras vidas el “no tengo tiempo, hay que lavar, limpiar, planchar, el niño,etc” así fueron pasando los días. Me sentía sola y no comprendía porque mi esposo prestaba tanto servicio en la parroquia. Poco a poco en mi corazón y en mi mente sentía como alguien me recordaba que “el servicio que el prestaba era para Dios y no debía sentirme así, mas bien debía darle gracias por su llamado” así mismo “debes morir a ti misma, renunciar a muchas cosas que estaba apegada y amar sin medida”. Esto me daba en mi corazón un dolor grande porque sabía que le estaba fallando a mi Señor. Recuerdo que  un día abriendo la página del Grupo de Oración Maria Auxiliadora, me fui al link de las oraciones y veo que dice visita de Maria a los hogares. Yo pensé que  la imagen de nuestra madre iba pasar de hogar en hogar, cuando lo abro veo que son unas oraciones de siete días. Bueno comienzo esa noche a realizarla y,  hermanos, he comenzado desde ese momento a sentir en mi corazón una paz tan Grande, un amor tan inmenso por la oración, por estar a solas con mi Jesús. He visto que mi madre me ha llevado nuevamente a la presencia de mi Jesús, o mejor dicho, ella poco a poco fue abriendo nuevamente mi corazon para recibirle a ÉL; el último día de la oración sentí tanto su AMOR, fue un momento MARAVILLOSO E INEXPLICABLE.
Comprendí que el vacío que había en mi corazón, era porque le estaba cerrando las puertas a mi Jesús, y claro allí es donde vemos todo como una “rutina”. Cosa que no lo es, porque cada día es nuevo, diferente.Hay una sonrisa nueva, una noticia nueva, un nuevo amanecer, pero sobre todo la Felicidad mas grande que Jesús ha permitido otro día mas de vida para Amarle, Glorificarle con nuestras acciones y palabras. Hoy en día Bendigo a mi hermosa mamita María, por su Gran Amor, amor infinito que siempre busca la manera de entrar a nuestro corazón y llevarnos a su hijo Jesús. Hoy en día ella sigue transformando mi ser, y no solamente a mi, hoy en día quiere seguir transformando nuestro corazón,  para que reconozcamos la GRANDEZA de Dios en todo momento, en cada instante de nuestras vidas; sobre todo, desea que alcancemos la Santidad para la cual hemos sido creado. Pero para eso debemos “renunciar” a nosotros mismos como lo que palpitaba en mi corazón en ese momento, renunciar y abandonarnos PLENAMENTE en Dios, en su santa voluntad.  Bendita seas madre querida por tu amor maternal, Bendita seas Reina del Cielo.  Bendito y Alabado seas mi Señor por tanto Amor, no hay palabras como agradecer tu Infinita Misericordia. TE AMO¡¡¡

Nombre: Yanira Bolivar Email: yanirabolivar@yahoo.es Fecha: Mayo, 2013

Bendito sea mi Dios, estoy agradecida por todas las bendiciones que poco a poco han llegado a mi vida. Hace unos días pedí oración al grupo para que intercedieran por mi familia y de verdad les agradezco toda su ayuda, aunque se que hay que tener paciencia Dios en su infinita misericordia no nos olvida, el gran amor que siento hacia mi amado padre celestial es inmenso y todas nuestras suplicas son escuchadas porque como dice su palabra  “Él acude en el socorro de todo el que lo invoca”, alabado sea mi Dios.

Nombre: Maryury Vázquez Email: maryuryvaz@hotmail.com Fecha: Mayo, 2013

Tenía una prueba muy importante que presentar en la universidad, pedí oración al ministerio de intercesión del grupo y para la gloria de Dios quedé asignada. Le doy gracias a Dios por su amor y al ministerio por su oración. Que Dios los siga bendiciendo y fortaleciendo en el servicio ¡AMEN!.

Nombre: Leonor Hernandez Fecha: Abril, 2013

En febrero del  año 2011, comencé con una tos, fui con uno de los médicos, me mando hacer una placa donde – según El- tenía una infección y me mandó tratamiento x 7 días, pero la tos continuaba. Por insistencia de mi esposo fui a una consulta con un neumólogo donde me indicó una placa y me diagnostica una tuberculosis. En ese instante me sentí muy mal, pues yo sabia lo que significa eso, la gente que se aleja de ti por temor a contagiarse, salí y me dirigí a la doctora que ve a mi hija, le conté lo que me pasaba y me dijo cuando a uno le pasa algo malo siempre uno dice ¿por que a mi?, pero cuando uno se gana la lotería no dice ¿por qué a mi, si soy pecadora? eso me hizo reaccionar y dije es verdad, me fui mas tranquila y dándole gracias a Dios por lo que la doctora me dijo. Al día siguiente me dirigí a la sanidad donde me mandaron mi tratamiento el cual me dio una reacción muy fuerte pero se lo ofrecí al Señor por tantos misioneros que se van a llevar la palabra de Dios en África  y otros lugares, yo sentía que se me calmaba, durante ese tiempo dormí sola en un cuarto por miedo a contagiar a los demás; y eso me ayudo a orar mas. Dios no se deja ganar en misericordia y me regalo el salmo 121 que la hice mi oración diaria, lo único que me dolía era que no podía asistir a misa y alimentarme con su cuerpo, desde mi ventana veía una iglesia y una cruz y decía se que estás conmigo, hasta que pude ir a la misa y vivir la alegría de volver a comulgar y eso me dio valor para los 6 meses de tratamiento. Gracias Dios por las maravillas que obraste en mi durante esa enfermedad, porque se que no me dejaste sola, ¡Bendito y Alabado seas mi Señor!

Nombre: Josefa María Nuñez Email: mariajosefa251165@hotmail.es Fecha: Abril, 2013

El pasado domingo en la Fiesta de la Misericordia, sentí como los rayos de la misericordia tocaban mi corazón, sentí algo tan fuerte en mi corazón que pensé que me pasaría algo y no lo podría soportar. Doy gracia a mi Dios por abrazarme y derramar su amor sobre mi. Gracias Jesús ¡Te amo!. Confiemos en la misericordia infinita, JESUS YO CONFIO EN TI.

Nombre: Amalia Alvarez Email: amalin.alvarez@hotmail.com Fecha: Marzo, 2013

Bendito y Alabado sea el Señor por su amor e infinita misericordia. Los días 1,2 y 3 de marzo del presente año se efectuaba el V Seminario de Vida en el Espíritu, de la Parroquia de la Sagrada Familia. Este año no asistiría con todo mi dolor , motivado a que mi madre se había complicado con sus dolencias (presentaba un cuadro de ansiedad aunado a que no podía caminar sola). Le pedí al Señor que si era su voluntad lo aceptaba y me quedaba cuidando a mi mamá. En la semana anterior al retiro note que ella estaba tranquila , caminaba sola con limitación, pero no dependía de mi, por esto yo sentía mucha paz. Un domingo en la mañana, orando por el retiro le pedí al Señor que si era una señal para asistir, me ayudara con la persona que se quedaría con mi mama. Al día siguiente, me decidí a pedirle ayuda a una prima (vive en el Edo . Tachira) para que se quedara con ella y acepto inmediatamente. Llamé para preguntar si había cupo y ya estaban completos, pero para la Gloria de Dios se dio, me quedaba otro paso que era hablar con  mi madre y pedí oración  para que aceptara y así fue, ella lo acepto. Me fui al retiro tranquila Entregándole todo al Señor con la confianza que el había planificado todo con la intercesión de La santísima Virgen. Hermanos la experiencia fue hermosa, como se derramó el amor de nuestra Madre durante el retiro, senti su presencia, el corazón latía fuerte, sentía que crecia y se unia al de Ella, no es facil de explicar, junto con lagrimas de sentir tanto amor, igual sentí la presencia del poder sanador  del Señor presente en la custodia. Hermanos no dejes de confiar en Señor ante cualquier dificultad, y pide oración porque esto fue gracias a la intercesión de un grupo de hermanos  y de nuestro Pastor que oran por ti y por mi. Todo el honor y la Gloria para mi Mi Señor Jesús y a tu maternal intercesión María . 

Nombre: Yoleida Vázquez Email: yoleidavaz@hotmail.com Fecha: Marzo, 2013

Hoy quiero compartir este testimonio con ustedes y darle gracias al Señor por su bondad y misericordia. En diciembre tenía una prima y una hermana que estaban embarazadas. Mi prima daba a luz en enero pero era un parto complicado donde los médicos le dijeron que podía perder la vida los dos, y durante el período del embarazo al bebé le diagnosticaron hidrocefalia, por lo tanto al nacer requería de una operación para colocarle una válvula en el cerebro. Por otra parte, mi hermana también esta complicada y ya tenía siete(7) meses de embarazo, al enterarme de esto pedí oración por ellas al Grupo de Oración, y hoy para la Gloria de Dios, las dos salieron bien, sus bebés están perfectamente bien y el bebe no requirió de ninguna operación porque nació sano. Todo esto es para la Gloría del Señor, agradecida con Él por tanto amor y generosidad para con sus hijos.  ¡Bendito sea DIOS!

Nombre: Brigett Email: brigettpalacios@gmail.com Fecha: Marzo, 2013

Doy gloria a DIOS y gracias a la VIRGEN por todas las sanaciones que he recibido por medio de su infinita misericordia e intercesión. En la asamblea de oración del domingo 27  de febrero, sentí que mi cuerpo se puso frio y temblaba sin poderlo controlar y lloré mucho. Se me acercó una servidora y empezó a orar por mi. Sentí como se me fue pasando el frio y el temblor; y senti mucha paz en mi corazón.  ¡GLORIA A DIOS, ANIMESEN EL SEÑOR SANA SOLO TENEMOS QUE PEDIRLO!

Nombre: Ana María Email: anahilarys@gmail.com Fecha: Marzo, 2013

El día Jueves 21 de Febrero, cuando fui a la misa en la mañana, me solicitaron que proclamara la Palabra de Dios. Cuando me levanté y me acerque al ambón sentí muy fuerte la presencia de Dios en mi corazón y cuando comencé a leer, el fuego del Espíritu Santo se apoderó de mi y al leer en el libro de Ester “¡Señor mío, nuestro Rey, tú eres el único! Ven a socorrerme, porque estoy sola, no tengo otra ayuda fuera de ti” Sentí, de manera casi inmediata y muy real como fui abrazada por Dios Padre, ese abrazo me envolvió por completo y un temblor se apoderó de mi cuerpo, mi corazón se encogió y el llanto vino a mi y estuve por mucho tiempo con esa presencia de Dios en mi. De hecho hoy, aún siento como me abraza, principalmente cuando, cada mañana, recibo la comunión. El Señor me hizo sentir que ese abrazo era para prepararme y fortalecerme para el Seminario de Vida en el Espíritu que tendríamos este fin de semana y en él pude confirmar que fue así, porque su obra fue maravillosa y comprendí que todos los asistentes habían sido abrazados por el amor de Dios. Gracias Padre. TE AMO!!!!!

Nombre: Coromoto Daniel Email: nc.daniel@hotmail.com Fecha: Febrero 2013

En el año 2011, en el mes de febrero me diagnosticaron osteospenia en la columna, me envían tratamiento medico al cual le hice caso omiso. En el año 2012 volví hacerme el examen y el resultado fue que la masa osea de mi columna había disminuido en un 12%, lo que reflejaba que la enfermedad avanzaba muy RÁPIDO, por lo que de nuevo me colocan tratamiento e indicaciones que no cumplir a pie de la letra, lo que si hacia cada viernes en la oración del Grupo era pedí al SEÑOR que sanara mi columna . y el 10 de enero de este año , durante la imposición de manos se acerco un servidor y mientra me oraba decía RECIBE SANACIÓN EN TU  SISTEMA OSEO, en ese mismo instante un  fuerte frió recorría mi cuerpo y el llanto no lo podía controlar y me dije el ¡SEÑOR sana mi columna!, tome la palabra con mucha fe y lo guardé en mi corazón. El día 23-01-2013 fui al medico por sentirme quebrantada de salud, aproveche para  repetir el examen (densitrometria Osea), el resultado reflejaba “QUE MI COLUMNA ESTABA NORMAL”,  se confirmaba la sanación de mi columna,  el Señor escucho mi oración, no sabia si reír o llorar, busque inmediatamente un templo fui al santísimo sacramento, me postre adore a mi Jesús, no me cansaba le darle gracias. y pensar que este día me sentía muy mal, tenia mucha tristeza me dolía el corazón y había llorado por haberle fallado a la misión que me encomendó,  y el ÉL con su inmenso AMOR Y  SU MISERICORDIA ME REGALABA LA SANACIÓN DE MI COLUMNA,      ¡JESÚS esta VIVO!, es el mismo hoy, mañana y siempre, Creerlo hermanos  DIOS NO SE DEJA GANAR EN GENEROSIDAD..GRACIAS MI AMADO JESÚS.. TODO PARA LA GLORIA DE DIOS.

Nombre: Lenin y Linda Email: lenin.alarcon@hotmail.com Fecha: Enero 2013

Queremos dar gracias a  nuestros Señor Jesucristo y a su Madre Auxiliadora porque el 20/12/2012 nació nuestro bebé Esteban Nicolás, desde el momento de su nacimiento el niño presentó complicaciones en los pulmones que le dificultaban respirar. Los doctores nos indicaron que necesitaba terapia intensiva neonatal. En la clínica donde nos encontrábamos no había cupo para terapia, se hicieron llamadas a otras clínicas y al hospital de niños, pero tampoco había cupo. En vista de esta situación, los doctores decidieron bajar los equipos de terapia intensiva e instalarlos en el área de Cuidados Especiales Neonatales y comenzar allí a tratar a nuestro hijo. En ese momento pedimos Oración a nuestros hermanos del ministerio de intercesión junto con los sacerdotes de nuestra comunidad y para la Gloria y Honra de Nuestro Señor el día 24/12/2012 nuestro bebé fue dado de alta con una mejoría que los doctores y las enfermeras se quedaban asombrados. Gracias Señor!!! Gracias Mamita María!!!

Nombre: Leydi Ortiz Email: leydi.ortiz3@gmail.com Fecha: Enero 2013

Doy infinitas gracias al Señor por su Amor Misericordioso y a la Virgen Santísima.  Ellos han transformado mi vida y solo quiero amarlos cada día más. El día 06-01-2013, día de la Epifanía del Señor, en la Asamblea de Oración, sentí el fuego que ardía dentro de mi, mi alma solo pedía y podía alabarlo y fue tan pero tan hermosa esa experiencia porque sentí esa manifestación del Amor que solo lo da el Señor, por lo que quiero correr por el mundo y gritar que está allí esperando solo por nosotros para colmarnos de su Amor. Gloria a ti Señor por todas tus maravillas. Invito a todos los JÓVENES a dejar que Jesús entre en sus corazones, para que nazca y transforme sus vidas, solo sean dóciles a su voz, para vivir de ese Amor maravilloso cada minuto y pasar el resto de nuestras vidas cumpliendo su voluntad; que bonito es responder al llamado del Señor como jóvenes!! Gracias mi Señor!!

Nombre: Coromoto Daniel Email: nc.daniel@hotmail.com Fecha: Enero 2013

Gloria a Dios, que has manisfestado su amor en mi vida especialmente en la vigilia de adoración del 05-01.2013.  Pude sentir de nuevo el amor de Dios, el AMOR PERFECTO, ese primer amor que un día me llevó a  tomar  la decisión de cambiar de vida. AGRADECIDA POR TU AMOR…INMENSA GRACIAS, ANIMARTE HERMANO A RECIBIR EL AMOR PERFECTO, NADIE TE AMA COMO EL. No puedo evitar que mis lagrimas broten al escribir este testimonio, mi corazón late fuerte, ojalá yo pueda corresponde a tanto amor.GLORIA A DIOS.

Nombre: Juana Barreto Email: juanabb10@hotmail.com Fecha: Enero 2013

Como no agradecer a Jesús por su hermosa presencia en mi Vida, gracias a su Amor e podido Comprender muchas cosas a lo largo de este caminar a su lado. Hoy dia del Bautismo de Señor, ya desde la Mañana en la oracion de las Laudes, en ese hermoso hinno ya el estaba haciendo su gran obra en mi, desde ese momento no deje de llorar hasta la noche cuando terminó la asamblea. Cuando Recordaba las palabras de que JESUS ES EL CORDERO DE DIOS, QUE QUITA Y BORRA LOS PECADO DEL MUNDO, y yo decia que eran mis pecados los que el vino a LIMPIAR HOY, derramó  Espiritu Santo y Fuego sobre mi, Gracias a esa efusion de su Espiritu e tenido una  mayor claridad…… Por esto y por muchas cosas mas le Doy a Dios la Gloria y la Honra por siempre. Amen.

Nombre: Blanca Navarro Email: samarbla2009@hotmail.com> Fecha: Enero 2013

Recientemente junto a mis hermanos del grupo de oracion asistimos a una vigilia de adoración, el lugar estaba lleno  de la presencia del Señor  en todo momento. Durante todo la noche el Señor se manisfestó grandemente y no dejamos de alabarle, darle gracias y postrarnos ante El. En un momento de oración , el Padre Reinaldo, nuestro pastor, impuso las manos a cada uno de los asistentes y nos dijo que pidieramos al Señor aquello que estaba en nuestro corazón, en mi caso yo guardaba una pequeña tristeza porque mi hija está embarazada y vive en el oriente del pais, las veces que ha venido a caracas no ha tenido la oportunidad de que el padre le pudiera hacer oracion por su embarazo, sin embargo cuando le hacian oración a otras hermanas embarazadas  yo colocaba a mi hija mentalmente entre ellas para que la oración también le llegara, pero en la vigilia no dude y le dije al padre que orara por ella, el hizo una hermosa oracion que hacia latir fuertemente mi corazón y en ese momento en Señor me dijo que ella siempre habia estado allí cuando oraban a la embarazadas. Que hermoso es el Señor……y todo es para darle la gloria a EL. Amen.

Nombre: Lisbeth Ortiz Email: lisbeth.ortiz@gmail.com Fecha: Enero 2013

Quiero agradecer infinitamente a mi Señor y Salvador, a mi madre Santisíma la Virgen María, por que se ha cumplido la palabra viva y eficaz de Isaías 55:8 “Porque mis pensamientos no son como vuestros pensamientos; ni vuestros caminos, como mis caminos, dijo el SEÑOR”. Específicamente en la vigilia de adoración del sábado 05/01/2013. Pues por problemas en la Cervical,  yo pensé temprano por la mañana de ese mismo día que estaría presente en la vigilia solo hasta la medianoche, ya que mi condición de salud, y fuerzas humanas no me permitirían permanecer toda la noche en vela, así repito lo pensé y lo creí yo. Para la gloria de Dios he sido bendecida con su amor e infinita misericordia, ya que no solo estuve toda la noche despierta adorando al Señor, sino que mi Cervical ha recibido sanación, entre otras lluvias de bendiciones que el señor derramó para los presentes. Gracias mi Dios, gracias mamita María, por sus presencias en mi vida. ¡Les amo! Hermano, tu que lees este testimonio cierto y verdadero, te invito a que vivas las gracias que el Señor quiere derramar en ti. Se tu el testimonio de Jesús Vivo y Resucitado. Anímate y síguelo.

Nombre: Argeni Rojo Email: rojo_043@hotmail.com Fecha: Diciembre 2012

Quiero agradecer inmensamente al Señor todopoderoso por su inigualable compasión, gratitud, pues me ha concedido la dicha de conseguir un crédito para obtener mi casa y aunque estuve a punto de perder todos mis ahorros por el vencimiento del documento de opción a compra deposité en Él todas mis angustias y de ahí en adelante todo fluyó como “Río de agua viva”  en cuestión de una semana todos los obstáculos fueron superados por acción divina.  No encuentro otra explicación ya que en todas las entidades (bancarias, BANAVIH, entre otras) no me ofrecían ninguna esperanza de aprobación de ese crédito, por lo menos en este año lo que reafirmaba la perdida de todos mis ahorros por la acción penal del documento de compra-venta. Es por ello que deje todo en manos de Dios y no me falló, me acompañó en momentos tan difíciles… BENDITO SEAS SEÑOR POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE A TI LA GLORIA ETERNAMENTE, GRACIAS SEÑOR GRACIAS.

Nombre: Milagros Rodríguez Email: milagrosrodri@gmail.com

El pasado 11 de octubre mi primo-hermano Edgardo Francisco Guevara Rodríguez tuvo un Accidente Cerebro Vascular (ACV) y tenía paralizado el lado derecho de su cuerpo, en la familia pensábamos que moriría, de hecho, su propia madre (mi tía) no tenía esperanzas. Desde ese mismo día se pidió al Ministerio de Intercesión del grupo de oración, que oraran por mi primo Edgardo, días después hice la misma solicitud en el link “Interseción” en la página web del Grupo de Oración El Jardín de María Auxiliadora…mi primo pasó 15 días en coma, hoy, y para la Gloria de Dios, pasado ya casi 2 meses, mi primo camina, sostiene una conversación coherente, escribe, come….sí, aún faltan cosas que él mismo haga por sí solo, pero El Señor de la Vida está haciendo su obra. En la familia creemos firmemente y SIN LUGAR A DUDAS que es un Milagro de Dios. Gracias a todos mis hermanos del grupo de oración por sus oraciones. Que Poder tiene la oración y sobre todo si lo hacemos juntos. Solo me queda darte infinitas Gracias mi Señor por el Milagro que has hecho a través de las manitas de mi Madre María Auxiliadora. Bendito y Alabado Seas Por lo Siglos de los Siglos. Amén!!!

Nombre: Lenin Alarcon Email: lenin.alarcon@hotmail.com

Quiero dar infinitas gracias al Señor, porque en la Asamblea de Oración del Domingo, Fiesta de Cristo Rey, mientras contemplábamos y le cantábamos serenatas al Señor expuesto en el Santísimo Sacramento del Altar, me hizo sentir su mirada amorosa, su presencia real en medio de nosotros. Sentía que el techo del templo se abría y que estábamos en el mismo Cielo alabándole, que estábamos frente al Rey de Reyes, fue tan maravilloso que brotaron lágrimas de mis ojos, mi corazón lo sentía pequeñito y lo único que salía de mi boca era: Te entrego mi vida Señor! Te entrego mi Corazón!… Bendito sea el Señor por su infinito Amor, toda la Honra y la Gloria son para El… Gracias Señor!!

Nombre: Blanca Navarro Email: samarbla2009@hotmail.com

Hace un año, mi sobrino Tomas sufrió un accidente de tránsito terrible en la autopista, el iba en una moto taxi y fueron envestidos por una camioneta que perdió el control al explotarle un caucho. Cuando logré verlo era toda una masa de golpes y heridas por todas partes. En ese momento solo pense en darle gracias a Dios porque estaba vivo. Al ver la hora eran casi las tres de la tarde y llame a mi hermana de oración Coromoto para unirnos en oracion haciendo la Coronilla de la Misericordia, sentí el poder de la oración a través del grupo y pude ver una vez mas como el Señor respondió a las oraciones realizadas por todos mis hermanos. Se manifestó mi Señor en su infinita misericordia. Actualmente Tomas está perfectamente bien después de dos operaciones para reconstruirle su mano derecha y algunos meses de rehabilitacion. Todo es para la Gloria de Dios que lo vio con su mirada misericordiosa.  Hermano no dejes de experimentar el poder de la oracion en tu vida……Amén.

Nombre: Asistente Administrativo Email: trabajosalud.astadm@gmail.com

Buenas tardes. Una vez más estoy aquí, esta vez, para dar testimonio de la fuerza y el poder de la oración comunitaria. Hace un par de semanas solicité oración por el lugar en el que trabajo, en el link Oramos Contigo coloqué mi petición, que es un clamor levantado a Dios desde todos los que prestamos servicio en esta empresa. Dios ha dado su respuesta. Teníamos varios trabajadores con actitudes deshonestas y maliciosas, que desencadenaban en mal servicio, conflictos internos y un ambiente de trabajo muy denso y desagradable. Gracias al Señor, hemos ido superando esta situación y la mejor parte es que los trabajadores que se han ido, han conseguido otros empleos y no se han quedado sin sustento y nosotros estamos más tranquilos y, bueno, en la búsqueda de personal, lo cual también ponemos en manos de Dios y de sus oraciones. Gloria a Dios por lo que hace por sus fieles!!!

Nombre: Yoleida Vázquez Email: yoleidavaz@hotmail.com

A través de este testimonio quiero darle gracias a Dios y a la Virgen Santísima porque en el grupo de oración del día viernes 16/11/12 El Señor me manifestó grandemente su Amor y Misericordia, también me recordó que desde muy niña me había llamado a una misión y solo por su gracia y amor había podido responder a ese llamado.La presencia de la Virgen María fue muy real y me decía que depositara en ella todas mis preocupaciones que ella se encargaría de cada una. Fue una asamblea hermosa, llena de la presencia del Señor y todo para la Gloria y Honra de Dios. Gracias Señor, Bendito y Alabado Seas.

Nombre: Pbro. Reinaldo Gámez Email: reinaldogf@yahoo.com

Testimonio: ¡Doy Muchas gracias al Señor y Nuestra Madre!, porque hace unos días en el enlace “Oramos Contigo” de esta página web, pedí oración por dos reuniones donde se trataron temas de gran importancia para Nuestra Arquidiócesis como lo es La Pastoral Vocacional. Pedí oración para que el Señor nos iluminara y para que la Pastoral Vocacional se estructurara. Para la Gloria de Dios, todo se dió, tanto así que el Obispo se me quedaba viendo sorprendido de los frutos y la presencia del Espíritu con que todo se dió… Todo para la Gloria del Señor!! Gracias Señor, infinitas gracias!!! Sigan orando por la Pastoral Vocacional… Dios y la Virgen sigan Bendiciendo este medio de evángelización!!

Nombre: LINDA ABELLA Email: linda_abella@hotmail.com

El dia de ayer, estuve en la Parroquia Sagrada Familia,  en la Santa Misa de las 5pm. Recibí muchas bendiciones del Señor, y una de ella sucedió cuando el sacerdote llamó a las personas que estaban en cinta y una joven que tenía a su bebe en manos. Una de las personas que estaba en cinta era yo, sentí en esa oración algo muy especial, ya que justamente cuando el padre nos recordaba una cita bíblica que dice  que la Virgen Maria fue a visitar a su prima santa Isabel y su bebe salto de alegría en su vientre, a partir de ese momento también pude sentir el salto de mi bebe, fue tan fuerte, que me tuve que agarrar la barriga porque pensé que se me iba a salir; y eso me llenó de tanta alegría porque  sé que nuestro Dios estaba presente y mi bebe lo pudo sentir. Con este testimonio puedo decirles a todas esas mujeres que en este momento están pensando en abortar que no lo hagan, aunque estén pasando por una y mil dificultades que sientan que no tienen otra salida sino abortar ¡que no lo hagan!, ya que son seres indefensos, seres que no tienen la culpa de los errores que uno comete, estos bebes vienen al mundo a llenarnos de amor mas de lo que uno se imagina. Si están pensando en este momento en abortar refúgiate en Dios e invoca al Espiritu Santo  y pídeles que te ayuden  a salir de la situación por la cual estás pasando y verás que Él te despejará los caminos. Él es un Padre Misericordioso,  que nos ama y que quiere lo mejor para nosotros. Confía en el Señor que es tu Dios, no tengas miedo porque Él siempre te acompaña y si lo buscas de corazón , vendrán a tu vida muchas bendiciones.

Nombre: María Valderrama Email: yordani_72@hotmail.com

Saludos a todos mis hermanos y hermanas que visitan este medio, Dios les bendiga. Hacen ya dos meses que di a luz una hermosa niña, Sofia Valentina es un capullito  del Jardín de nuestra madre Maria, cuando Sofia tenia un mes de haber nacida fue hospitalizada por neumonia viral. Una noche cuando la enfermera le colocaba el tratamiento vía venosa, mi pequeña se puso muy mal se le paró la respiración y se puso morada, otra enfermera la llevó a emergencia, cuando me acerqué y vi a mi pequeña lloré mucho y le dije a la Dra que esa no era mi niña, y ella agachando la cabeza simplemente no dijo nada, yo salí abracé a mi esposo y me arrincone, llamé a una hermana del grupo y pedí oración por mi beba. Luego de  la llamada volví al lugar donde estaba mi niña y ahí mismo la hermana me regresó la llamada y me dijo “tranquila ya está en oración”, habló con el sacerdote y me mandó a decir que todo estará bien, giré la mirada hacia la bebé y efectivamente esa si era SOFIA VALENTINA, le volvió su color natural a su rostro y le dije a la Doctora esta si es mi ni niña ella respondió GRACIAS A DIOS, dándome a entender pues que fue un milagro. En ningún momento tomamos represarías con la enfermera puesto que ella fue la responsable de que esto ocurriera ya que pasó el tratamiento demasiado rápido. Yo se que la Santísima Virgen intercedió en todo momento por mi bebe. Me desesperé pero nunca perdí la fe, mi esposo y yo consideramos que nuestra niña le tocó estar ahí para cumplir una misión, puesto que después de lo sucedido, se lograron arreglar algunas cosas que no funcionaban bien en ese servicio de pediatría. Para la Gloria de Dios doy este testimonio y quiero agradecer a todos los que oraron por Sofia Valentina. Cuando oramos en comunidad hay mas fuerza en la oración y nos hacemos mas hermanos. TODO SEA PARA LA GLORIA DE DIOS

Nombre: Yesenia Email: yese2701@hotmail.com

Hnos y Hnas, para la Gloria del Señor, he experimentando su maravillosa misericordia. Mi papá se enfermo gravemente, pero yo no  estaba con él, estaba lejos de mi casa y pues no podía estar con el ese día hasta el lunes,  no podía hacer nada más que orar por él, más que por su sanación por aceptar la voluntad de mi padre Dios, esos días ore mucho y mientras estaba en la ordenación de un amigo sacerdote sentí como Dios iba hablando a mi corazón, yo tenía que entender que hacia más al orar que al estar con él angustiada… Se que el Señor ha hecho obras grande con mi papito  terrenal  y sobretodo con mi familia, hoy mi papá esta mucho mejor ya en casa y se que Jesús sigue haciendo su obra en cada uno de nosotros… ÁNIMO No tengas miedo al dejar que Dios haga su voluntad, solo confía en su misericordia pero sobretodo no esperes que Dios va a hacer lo que tú quieres, porque Él hará lo conveniente para ti, ora y espera porque la cruz que nosotros llevamos es muy ligera… Dios los bendiga!! PAZ Y BIEN!!

Nombre: PEDRO Email: promero2005@gmail.com

Para hacer realidad el Reino de Dios en nuestras vidas tenemos que estar llenos del Amor de Dios, que es el que nos transforma, porque Dios es Amor, si nos ponemos en sus manos Él hace cambios en nuestras vidas. En el seminario vida en el Espíritu, el Señor colocó en mi corazón que para ser un verdadero testimonio de su Amor y justicia, tengo que estar lleno del Espíritu Santo, invocándolo en todo momento para que me permita ver cuales son mis debilidades y las cosas que tengo que cambiar y de esta forma me guíe por el camino de la santidad. Le pido al Espíritu Santo que me enseñe amar como amo nuestró Señor Jesucristo, cuando nuestro corazón esta lleno de amor nos vamos sanando. El Espíritu Santo en el retiro me inspiro que para estar llenos del Amor de Dios tengo que renunciar a todo aquello que no viene de Dios, la desobediencia, el orgullo, soberbia, rabia, falta de caridad, vanagloria e igualmente renunciar a mis apegos. Durante el retiro me hizo ver mis apegos a personas y cosas desde ese día comencé a renunciar a todo aquello que me aleja del amor de Dios. Esto solo se puede alcanzar pidiéndole al Espíritu Santo nos conceda la gracia de la sabiduría, discernimiento y fortaleza porque solos no podemos lograrlo. Abandonados en las manos de Dios vamos creciendo en Fe y solo buscamos como Jesús servir y no ser servidos, la humildad nos hace crecer en el Amor y el Amor nos hace libres viendo la vida con los ojos de Jesucristo.

Nombre: JOSE Email: jose_rikardo67@hotmail.com

Testimonio: Mi nombre es José tengo 45 años de edad tuve la oportunidad por primera vez de participar en el seminario  de vida en el espíritu  el pasado 24 y 25 de marzo en el colegio la presentación de Pro-patria. Ahí viví momentos maravillosos con Dios y experimente  el amor que Él me tiene. Me mostró también lo que Él ha hecho en mi vida formándome como persona con valores y principios con base en el Evangelio. Presencié  lo que el Señor hace con su poder por medio de sus ministros de la iglesia y predicadores, me confirma una vez más como su amor y su misericordia nos sana y nos libera, y como el demonio se arrastra y se humilla ante la presencia de Dios. Por eso yo le pido mucho a la santísima Virgen de Coromoto nuestra patrona que con su amor maternal me ayude y me de la valentía de querer y amar a Jesús, para acercarme y servirle al Señor cada día de mi vida. AMEN. Que Dios nos bendiga a todos.

Nombre: Juana Email: juanabb10@hotmail.com

Testimonio: Un dia me encontraba, muy triste, vacia, angustiada, con miedo, sin sentido en la vida y con un gran dolor en mi alma, pensando en que la única persona que podía aliviar mi dolor era DIOS, aferrándome a la divinidad y bondad de Padre, supliqué y clamé a El,  aunque con gran temor, por el inmenso daño que le pude a ver causado, sabía que mi único alivio estaba en Jesús, pero habia algo dentro de mi que gritaba SEÑOR PERDONAME, BENDITO SEAS JESUS, BENDITO SEA TU SANTO NOMBRE… llevate mi dolor Señor, que tanto me pesa, si es tu santa voluntad.. y si mi dolor ayuda a cargar con el tuyo pues entonces déjalo  un rato mas pero que se haga tu voluntad y no la mia…. HERMANO, JESUS oyo mis suplica rapidamente… CARGO CON MI DOLOR, SANO MIS HERIDAS, ME LIBERO DE LAS OPRESIONES DEL MAL Y LO MAS HERMOSO ME REGALO SU AMOR INCONDICIONAL, que esperas hermano, hoy Jesús espera por ti, para demostrarte que tanto le importas y que tanto vales para El, hoy mi felicidad está en Jesus, porque nunca me abandona, y por eso le digo… SEÑOR GRACIAS… GRACIAS PORQUE NUNCA TE OLVIDASTE DE MI.

Nombre: Rosa Email: rosavirginiaxz@hotmail.com

Tengo aproximadamente 06 meses que asisto a este grupo, en algunas oportunidades cuando estabamos en oracion sentía sensaciones que a veces no podía describir,  me confundía, por más que escuchaba a los hermanos exponiendo su testimonio, no creía que pudiera pasarme, pues no he sido criada bajo la religión católica practicante, ahora es que estoy aprendiendo a rezar y a orar, no conozco prácticamente nada de  la iglesia, estoy comenzando y creo que me falta muchísimo, sin contar todas las cosas que he hecho que desagradan al señor por una u otra causa, y las que aun hago. En la vigilia de adviento el 10/12/11 al amanecer cuando se estaba adorando al Santísimo que estaba en el pesebre, me paso algo bellísimo,  tenia los ojos cerrados, sentí una luz, abro los ojos y  veo al Santísimo iluminado, entonces los cierro y abro varias veces,  pensé que estaba alucinando o algo así, pero sentía que me dolía el pecho, ganas de llorar incontenible, no me gusta llorar en público pero no podía contener mis lágrimas, aun con los ojos cerrados lo veía iluminado, al principio pensaba no soy digna, que es esto, es el Santísimo que esta brillando y recordé varios segmentos tristes  y dolorosos de mi vida, luego  sentí un amor tan grande y un dolor fuerte fuerte en el pecho, lo digo con propiedad JAMAS HABIA SENTIDO QUE ME AMARAN ASI, era como un abrazo que me rompía el corazón, realmente no se como explicarlo, solo se que  nunca lo olvidaré.  Después de esto cada vez que estoy frente al Santísimo es como recordar que me ama inmensamente. Gracias a Dios por ese Amor tan grande. Quiero compartir este testimonio con ustedes y sobre todo con aquellas personas que estan en la página por primera vez.

Nombre: Jenny Email: batacaso@hotmail.com

El 13 de noviembre, asistí a una misa del padre reinaldo debo confesar que iba muy preocupada porque en mi trabajo me mandaron a realizar un presupuesto y realmente estaba muy confundida ya que nunca habia realizado uno. Tenía varios dias diseñando uno y sentía que todo estaba mal, en la Misa cuando el padre se encontraba realizando la oración que el realiza después de la comunión, senti en mi corazón que el Señor me decia “recibe sabiduría y el conocimiento de lo alto”, al día siguiente en mi oficina tenía una idea mas clara de como hacerlo y empece a realizar un borrador se lo mostré a mi supervisora directa y le gustó. Aunque estoy esperando la confirmación difinitiva doy gracias a Dios porque a la primera entrega gusto y segundo porque sé que el Señor durante esa Misa me ayudó mucho. Para la Gloría de Dios.

Nombre: Linda Email: linda_abella@hotmail.com

El año pasado estaba terminando los estudios en la  universidad y me tocaba defender mi tesis,  fueron unos meses de mucha complicaciones y así y todo, yo hacia mi rosario todas las mañanas y una de las intenciones principales era mi tesis. Me tocó un tutor bastante fuerte, el profesor desde que me vio la tomó conmigo, me devolvía la tesis, me ofendía verbalmente; y noté que el profesor estaba en los caminos que no eran de Dios. Hermanos me aferre al rosario diario  junto con mi oración personal y cada vez era mas y mas difícil,  justamente la semana que yo iba a defender mi tesis, caí hospitalizada, yo en la clínica así como estaba y solo pensaba en mi tesis. Una de esas noche que yo estaba, caí en un sueño pesado y soñé que una voz me dijo: NO ES EN TU TIEMPO SINO EN MI TIEMPO, a los días salí de la clínica y ese mismo día fui a la universidad así y todo como estaba, el doctor me había mandado reposo por un largo tiempo y no podía salir a la calle, el profesor me revisó mi tesis y me dijo, ya no puedes defender la tesis porque pasé notas, te quedas para el próximo semestre. Me fui muy triste y físicamente estaba bastante mal,  pero iba pensando en ese sueño que tuve en la clínica y recordar esas palabras eso me animó y me ayudó a reflexionar, luego  pasaron como dos meses y tenia que  volver a inscribir la materia que era tesis con el mismo profesor porque no podían  cambiarme el profesor, y para mi sorpresa el día que me iba a inscribir  cuando voy a meter la materia no pude meterla porque ya la había pasado, gracias a Dios antes de defender el proyecto final, me habían evaluado en los cortes anteriores y tenia un  acumulado cosa que yo no sabia que con esa nota podía pasar mi defensa. Hermano le di tantas gracias a Dios que esa alegría no me entraba en pecho, y fue cuando entendí que uno siempre tiene que poner toda la confianza en Dios “estemos como estemos”, siempre debemos confiar en El, ya que es un padre misericordioso que siempre quiere lo mejor para nosotros, porque somos sus hijos amados.

Nombre: Josefa María Nuñez Email: mariajosefa112565@hotmail.es

El señor me liberó del vicio del alcoholismo y me sacó de un hueco oscuro en el que estaba. Yo comencé a tomar a los 13 años y ahorita tengo 46 años. Él  me liberó hace tres años cuando descubrí su amor inmenso. Cuando decidí buscarlo de corazón me di cuenta de todo el tiempo que perdí. Estuve a punto de perder mi hogar pero Dios me hizo libre de todas esas cosas malas que trae el vicio y sus consecuencias. Le doy gracias a Dios todos los días por las grandes cosas que a hecho en mi y le pido todos los días por la liberación de mi familia que también están en el vicio del alcohol y por todos los que caen en ese hueco tan oscuro. Gloria a Dios. JESUS TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS.

Nombre: María V. Email: yordani_72@hotmail.com

Queridos hermanos que visitan esta página, en la vida hay momentos de alegría y de dolor, el que diga que no los ha vivido es porque no es de esta planeta. En mi vida he sentido mucho estos momentos, asisto al grupo de oración desde que se inició para la gloria de Dios, y quiero compartir mi testimonio: “yo era una católica a mi manera “de vez en cuando iba a misa y cuando iba no atendía a la palabra, un día el Señor me llamó, y asistí una misa donde oficiaba era un sacerdote muy ungido por EL ESPIRITU SANTO, e invitó a un retiro,  acepté esa invitación y desde ese dia mi vida cambio. Al poco tiempo mi matrimonio fue bendecido por el Señor. Mi esposo y yo nos casamos por la iglesia, teníamos 18 años viviendo en concubinato. Hay momentos que ciertamente he sentido desfallecer,  pero cuando caminamos en una comunidad donde unos oramos por otros,  las cosas avanzan mucho mejor . Yo les digo que muchas otras cosas ha hecho el Señor en mi vida y la de mi famila, por medio del dolor al ver partir a mi madre y a mi hermana, donde tuve la oportunidad de hablarles a todos de lo grande que es Dios y su INFINITA MISERICORDIA, el ver a mi familia unida en oración al  agonizar mi madre y 15 días mas tarde mi hermana, ahí estaba presente el amor de DIOS, al tener un hermano que se burlaba de los que asistimos a misa y que por medio de la enfermedad de su esposa (mi cuñada), él tuvo la valentia un día de arrepentirse y acercarse a la sagrada confesión y recibir a Jesús en la SANTA COMUNIÓN, pues todo esto se logra confiando todo al Señor por medio de la oración y recibiendo el gran AMOR QUE ÉL TIENE POR TODOS SUS HIJOS…. Hermanos todo esto es para su gloria. Amen

Nombre: Raul Acosta Email: raul_acosta_22@hotmail.com

Yo bebía mucho desde muy joven, y Dios me dio un escarmiento el 26-12-2009, pues tuve un disgusto innecesario con mi familia y me puse a tomar, al siguiente día me llevaron al médico de emergencia, pues se me subió la GLICEMIA a 280 y la TENSIÓN la tenia en mas de 300, y me dejaron hospitalizado, al tercer día de encontrarme en el hospital fue el Padre Reinaldo Gámez y me hizo oración, luego me confesé, en esos momentos sentí una paz muy grande, pues tenia mucho tiempo sin confesarme y sentí por primera vez el amor de Cristo,  tan BELLO y tan MARAVILLOSO. El 31-12-2009 me dieron de alta, un día después de la visita del Sacerdote, desde ese momento comencé asistir al grupo de oración, luego fui a un retiro en la Iglesia La Sagrada Familia y allí el señor hizo un milagro en mi, ya que yo sufría de tensión alta y cuando estaba un hermano del Grupo de Oracion predicando, sentí un mareo muy fuerte y calor en la cabeza. Desde ese día, no se me ha subido la tensión y no tomo pastillas, ya que tenia varios años tomadolas. El Señor me Sanó. Te invito asistir al grupo de oración, los días Viernes a la 5:00pm, en la parroquia LA SAGRADA FAMILIA, para alabar a DIOS y a BENDECIRLO. Porque es el AMOR mas GRANDE que hay en este mundo. Búscalo el te está esperando, con los brazos abiertos. Reza el Rosario todos los días, si quieres cambiar tu vida en CRISTO.

Nombre: Arinda Email: arindaborrome@hotmail.com

Retiro Básico 24 y 25/03/2012  IV Seminario de Vida en el Espíritu. El día domingo tras horas de enseñanzas, oraciones y alabanzas, nos condujeron a un salón. Una vez allí, estábamos todos y nos pidieron que cerráramos los ojos.   Con los ojos cerrados entre cantos y alabanzas, anhelando un encuentro con el Señor, dije: ven Espíritu, ven…    Sentí  un fuego intenso y muchas ganas de llorar. Sentí como su presencia y su amor se derramaba sobre mí y ahí en ese “momento santo” escuche la voz de ese Padre, diciéndome Arinda estoy aquí, no tengas miedo. En ese lugar estábamos todos juntos, entonces vi, como su amor era repartido a todos por igual. Porque para el Espíritu Santo dar, lo es todo. Entonces seguí llorando. Pero era un llanto de pura dicha. Una llamada de júbilo. Una llamada al despertar y a regocijarme, sintiéndome amada, sanada, liberada y bendecida por el Señor. De pronto, todo pasa tan rápido, como una película hacia atrás de toda mi vida y me doy cuenta que Él, siempre estuvo allí, y que permanece allí, a mi lado. Y solo entonces, aceptas esa gran verdad, que te postra y te tumba al suelo, dándole gracias y alabándole. Y esa gran verdad es que “Cristo te ama”. Para la gloria de Dios.